Break

Fernando Lozada de Acapulco Shore así conoció a su novia Triana

En un divertido video Fernando Lozada de Acapulco Shore platicó cómo conoció a su actual pareja Triana Lion, hace ya siete años

Por Nadxiely Chavez

- 28/05/2019 10:06

Cuando se trata del amor verdadero no importa si se hacen algunos sacrificios, tal como le sucedió a Fernando Lozada de Acapulco Shore que comentó como conoció a su novia Triana Lion, por la que abandonó el famoso Reality.

En el famoso programa un grupo de desconocidos llega a la misma casa para vivir un verano lleno de fiestas, historias y por qué no desenfreno y locura, sin embargo Fernando Lozada ha decidido abandonarlo y comentó que conocer a su novia Triana Lion, fue lo que lo motivó a hacerlo.

En un video, el enamorado joven platicó que su pareja no fue un impedimento para continuar, y que la decisión fue propia, ya que consideró poco apropiado seguir con la dinámica del grupo si tenía una relación sentimental con Triana.

De hecho ella se defendió en el clip

Que conste que yo no dije que se saliera

La pareja que se conoce desde hace más de siete años tiene una relación desde hace un año un mes. El primer encuentro se dio en un antro en Cuernavaca, él vive en México, ella no le quiso dar su número de teléfono, sin embargo era tanto el interés que él sintió que decidió buscarla en Facebook. Después de poder contactarla decidió ir hasta Cuernavaca a buscarla.

A Fernando no le importó la distancia y todo el tiempo que hizo de viaje, ya que disfrutó poder estar en compañía de la mujer que lo había conquistado. La tarde fue genial ya que fueron al cine, a cenar y de ahí, él se regresó a México a seguir con su vida normal

Su primer beso, fue en Jalisco, él estaba con algunas copitas de más, cuando en tono de broma menciona que ella se le acercó y fue la que tuvo la iniciativa. Así que su primer beso fue el día que se conocieron.

En el video, la novia de Fernando se disculpó ante la audiencia, diciendo que sufre de pánico escénico por eso no habla mucho. Ante esto él comentó que le había costado muchísimo trabajo hacer que ella accediera a producir dicho material.

Yo soy ñoña

Fernando no dudó en halagar a la persona que se ha ganado su corazón ya que considera que es muy guapa, inteligente y le agradece que lo acompañe en su trabajo a pesar de que sabe que a ella no le agrada mucho. 

Cuando le preguntaron cuál había sido su primera impresión al verla, ella dijo que le "había caído bien". Sin embargo, el comentó que pensó que estaba "buenísima y sabrosa".

Entre sus rutinas de pareja está entrenar juntos, en la casa. De vez en cuando van al gimnasio. Él duerme del lado izquierdo de la cama. Su primer viaje fue a Disneylandia, el cuál fue considerado por la pareja como increíble. 

Su primer "te amo" fue después de una pelea, la primera y única que han tenido, en donde ambos sacaron todas sus emociones. Las tareas las comparten entre los dos. A él le encanta comer y dormir y a ella limpiar. Sin duda alguna son la pareja perfecta.

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break