Logo En Pareja
Fernando Reina ya no presume fotos con Galilea Montijo en sus redes. instagram

Fernando Reina ya no presume fotos con Galilea Montijo en sus redes. instagram

Break

Fernando Reina ya no presume fotos con Galilea Montijo en sus redes

El político y esposo de Galilea Montijo ya no la presume en sus redes sociales, desde hace casi un año Fernando Reina no comparte nada con la famosa conductora

Por: Malena Jaquez

Fernando Reina, es un político y esposo de Galilea Montijo pero desde hace casi un año no presume fotos con la conductora del programa Hoy, en sus redes sociales, será que ¿Algo pasa en el paraíso?.

En Hoy, la misma Galilea Montijo ha declarado que han pasado por varios problemas en su matrimonio, pero pide que dejen de divorciarla, ahora lo extraño es que su maridoFernando Reina, de manera constante la presumía en su cuenta oficial de Instagram, pero ahora tiene meses que ningún mensajito de amor le deja a su amada Gali. 

Desde el 8 de agosto del 2021, Fernando Reina no comparte ninguna foto con Galilea Montijo en su Instagram, la última publicación fue para celebrar su aniversario de boda, ya que se casaron el 6 de agosto de 2011 el puerto de Acapulco, Guerrero, donde se la pasa más tiempo el político y deportista. 

Lee también: Él es Krasovsky con el que Galilea Montijo se iba a casar

El último post de Fernando Reina se puede leer: Y si… aquí seguimos 10 años después. Gracias amor @galileamontijo por tu amor, comprensión, apoyo y por saber ser amiga, amante y compañera en buenos y malos momentos, porque en una década se vive mucho; sigo queriendo que sean muchos más los que Dios y la vida nos den de compañía ¡Te amo!.

Fernando Reina ya no presume fotos con Galilea Montijo en sus redes

Pero a dicha publicación ni siquiera Galilea Montijo le dio un Me Gusta, ni tampoco le dejó ningun comentario a la foto de su boda con Fernando Reina. De hecho la última publicación de La Gali con su esposo también es del 6 de agosto del 2021, donde escribió:

"Después de 10años!!!! Seguimos aquí subidas, bajadas, risas y lágrimas!!! Solo quiero agradecer todo tu amor y todo lo qué haces. Te amo, Feliz aniversario!!! @reinaiglesias" escribió la conductora de Hoy. 

Galilea Montijo meses sin presumir a su esposo.

Lee también: Hijo de Galilea Montijo ya creció, luce completamente transformado

Galilea Montijo es una de las famosas conductoras de México que más activa está en redes sociales, comparte fotos con todo mundo, pero menos con su esposo, podría ser una estrategia para proteger su vida privada de los medios de comunicación o podría ser que ya no estén tan juntitos como antes. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios