Logo En Pareja
Hiromi y Fernando Santana

Hiromi y Fernando SantanaFoto: Instagram

Break

Fernando Santana viudo de Hiromi anuncia que será papá, hará realidad su sueño

A cinco años de la pérdida de Hiromi, su viudo Fernando Santana anuncia a través de sus redes sociales que será papá y comparte un lindo mensaje para el bebé en camino

Por: Nadxiely Chavez

Hace cinco años una noticia entristeció al medio del espectáculo mexicano: Hiromi, ex integrante del famoso reality show La Academia perdía la vida causa del síndrome HELLP, dejando a su esposo en ese momento y padre de su hija con el corazón destrozado. Ahora a casi una década de ese triste acontecimiento, Fernando Santana anuncia que será papá.

Fue en 2017 cuando el espectáculo se conmocionó ante el lamentable deceso de la cantante Hiromi y la bebé que esperaba, Julieta. Ambas perdieron la vida en la sala de quirófano a causa del síndrome de HELLP, una variante de la preeclamsia.

En ese momento, Fernando Santana, el viudo de la también actriz cayó en una fuerte depresión, sin embargo a cinco años de su pérdida, el artista ha encontrado un nuevo motivo para sonreír, ya que anunció que espera un hijo.

Y que mejor manera de celebrar el Día del Padre, que anunciando la linda espera. Fue a través de sus redes sociales donde Santana compartió la enorme felicidad que siente, ya que su novia y él están esperando a su primer bebé juntos.

Te va a interesar: Ella fue Hiromi, el primer gran amor de Carlos Rivera antes que Cynthia

Qué mejor día para compartir esta noticia con toda mi gente querida que hoy. Para mi hijo (a): aún no sabemos si serás un niño o una niña, pero lo que puedes tener por seguro es que ya te amamos

Fernando Santana anuncia que será papá. Foto: Instagram

Fue el mensaje que escribió junto a la fotografía del primer ultrasonido de su pequeño, donde continuó: "Prometo cuidarte cada día, siempre veré por ti, haré mi mejor esfuerzo para ser un padre ejemplar, ser tu mejor amigo, tu confidente, tu guía, tu paño de lágrimas y tu persona favorita para celebrar tus éxitos", agregó.

Fue a finales del año pasado, cuando Fernando hizo oficial su relación de pareja con Gina Crespo, la mujer que le regresó la fe en el amor y con quien empezó a salir en mayo del 2020.

La exacadémica Hiromi Hayakawa perdió la vida el 27 de septiembre del 2017, tenía solamente 34 años de edad y ocho meses de gestación

Una noche antes, la cantante había ingresado al hospital por un fuerte dolor derivado de una hemorragia interna, la cual provocó el deceso de su hija y posteriormente le arrebató la vida a ella. Lo que significó una doble tragedia para su familia y esposo.

Te va a interesar: La canción que Carlos Rivera dedico a su ex, Hiromi Hayakawa

Hay que recordar que Hiromi alcanzó la fama durante su participación en la tercera generación de La Academia, donde logró ganarse el corazón de millones de mexicanos, quienes siguieron muy de cerca su carrera tanto como cantante, actriz de comedia musical y de doblaje.

Antes de casarse con Fernando Santana, Hayakawa tuvo un corto pero muy intenso romance con su compañero de programa, Carlos Rivera, quien también lloró su partida e incluso le ha dedicado varios de sus conciertos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios