Break

Fernando de Solar se estrena así en Tik Tok sorprende a todos

Fernando del Solar pone su mejor cara en las nuevas plataformas como Tik Tok, sus seguidores están encantados con él y su nueva faceta de tiktokero

Por Yajaira Villarreal

- 21/09/2020 10:25

Fernando de Solar se estrena así en Tik Tok sorprende a todos - WEBMAZATLAN (Instagram)

Fernando del Solar muestra su carisma en la red social Tik Tok, y lo hace muy bien, quien fuera uno de los conductores de Venga la Alegría y haberse retirado un tiempo por sus problemas de salud, hoy se da la oportunidad de estar más cerca de sus seguidores. 

Para Fernando del Solar nada es imposible y todo lo ha podido superar poco a poco, y ahora ha dado la sorpresa de estar dentro de una de las plataformas más importantes de videos cortos. 

El actor y conductor saca energías desde su interior y muestra su mejor cara, es un ejemplo de lucha, ahora sorprende a todos haciendo su reaparición en plataformas como tik tok, se estrena con gran éxito y empieza a sumar miles de seguidores.

Cabe destacar que esta plataforma cuenta con más de 800 millones de usuarios y cada vez se suman más, estas son las nuevas formas de mantenerse ocupados y divirtiendo a todos.

El actor y conductor argentino cuenta con más de 31 mil seguidores y eso lo mantiene contento, hasta el momento el video de Fernando del Solar supera los 30 mil me gusta. En sus videos aún se ve muy delgado.

Pero se ve que tiene energía para pasar momentos especiales con su público que no lo deja de la mano, constantemente le están brindando mensajes de aliento y de ánimos para que siga adelante con su problema de cáncer.

Fernando del Solar tiene 47 años de edad y no se rinde ante la vida, se le ve bastante activo en sus redes sociales.  Recordemos que en el 2012 el conductor fue diagnosticado con cáncer de pulmón.

Con el paso del tiempo el también actor se ha sometido a diversos tratamientos para combatir su enfermedad, esta se dice fue la causa de que Ingrid Coronado lo dejara cuando más lo necesitaba.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Eres seguidor de Fernando del Solar?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break