Break

Fernando del Solar confiesa la razón de su párpado caído

Doloroso proceso por el quie está atravezando Fernando del Solar quien aparece con un párpado caído y el confiesa todo lo que está viviendo con su salud

Por Yajaira Villarreal

- 02/06/2020 11:33

Fernando del Solar estuvo hospitalizado por una neumonía atípica, dijo que la pasó muy mal, pero el conductor de 47 años dice que ya está en recuperación a pesar de que ha recibido muchas malas críticas debido a su ojo caído. 

Mencionó en entrevista para el programa "De Primera Mano" que efectivamente su aspecto no es más deseado pero que está bien dentro de lo que cabe, ya que salió con bajo peso del hospital. 

Reveló que ha leído los comentarios en donde algunos usuarios se burlan de él, y que a pesar de que si le duelen algunos, mencionó que con el tiempo se le ha formado una piel de cocodrilo y que ya no le llegan tanto como otros años. 

El conductor Fernando del Solar fue objeto de burlas y memes, tras  haber subido algunas imágenes en donde se le ve que tiene un ojo con el párpado caído y un aspecto demasiado delgado.

Su delgadez se debe a que está pasando por un proceso doloroso de recuperación de una neumonía en donde casi pierde la vida en estos momentos, según lo que confesó para el programa el está pesando 10 kilos menos de lo normal.

Mencionó que es parte de su enfermedad y que poco a poco se recupera, que no es para que se alarme nadie, sin embargo al verlo tan delgado muchos tambien de sus seguidores se mostraron preocupados. 

El párpado caído se debe a los estragos de una fuerte parálisis que sufrió el año pasado.   Fue hace como un año, año y medio, tuve como una parálisis en la cara. Entonces, desde luego se está tratando de recuperar, pero eso es todo".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break