Break

Fernando del Solar desde casa responde preguntas a seguidores

El conductor argentino de 46 años sigue en casa recuperándose de su última hospitalización pero Fernando del Solar responde a sus fans

Por Alina Torres

- 09/03/2020 06:41

La vida es maravillosa para quien decide permanecer en ella a pesar de las adversidades, el conductor argentino Fernando del Solar sigue en casa recuperándose de su última hospitalización por neumonía y responde  a sus seguidores.

A finales del 2019 Fernando del Solar pasó más de un mes en el hospital ante un cuadro que causaba incertidumbre, afortunadamente pudo vencer el cuadro y ahora se enfoca en ganar peso, estar fuerte para regresar a las pantallas.

Hace un par de días compartió en su cuenta oficial de instagram un pequeño video donde mostraba fotos donde lucía gran apariencia, Fer del Solar desde casa responde las preguntas de sus seguidores y contestó que estas son el 2019 y espera pronto estar así.

Fernando del solar desde casa responde preguntas a sus seguidores. Foto:Instagram

Con esta respuesta dio a entender que el proceso de recuperación aún sigue, no ha dado declaraciones pero se supo por parte su mánager Aarón Olvera que el cáncer estaba completamente fuera del cuerpo de Fernando y aquel ingreso al hospital si fue por neumonía.

Tras iniciar su recuperación algo que lo animó mucho es volver a ver a sus hijos como lo señaló su exesposa Ingrid Coronado ante medios el mes pasado ya que el fin de año la pasó internado, estuvieron en su momento preocupados por su padre pero ahora se encuentran todos felices.

Fernando del Solar había regresado ya a la televisión y se encontraba dentro del programa Venga la Alegría cuando tuvo que darse este receso obligatorio, hoy desde casa sigue siendo el conductor atento para sus fans y desde casa sigue respondiendo a sus fans.

Sus publicaciones están llenas de buenos deseos y él se ha dado tiempo de responderles ya sea con emojis de caritas, besos o corazones y con palabras sinceras, le cuestionaron que cuando regresaba a Venga la Alegría y respondió que esperaba fuera pronto.

A donde quiera que vayas, ve con todo tu corazón. ¡Venga 2020, ya te estoy esperando con todo! Gracias, gracias, infinitas gracias a todos por sus Eeeepetaculares mensajes y deseos. Vamoooooo!, así desped��a el año y recibia el 2020 lleno de positivismo.

Anna Ferro es la actual pareja de Fernando del Solar, quienes celebraron este 17 de febrero 3 años de relación, siendo su apoyo incondicional para salir adelante, ella era una mujer divorciada quien enamoró con sus encatos al conductor luego de conocerse en una clase de yoga.

“Grazzie amore por estos 3 años por llevarme del brazo y caminar juntos, gracias por el amor, gracias por esos abrazos que hicieran que sanara mi corazón. Por qué a tu lado me siento en paz, tranquila y protegida te amo con todo mi ser. FELIZ ANIVERSARIO ?. Y los que nos faltan, hasta que estemos pasitas y Chimuelos.”, fue parte de su felicitación en instagram a la que adjuntó una foto de los dos. 

Te puede interesar: Fernando del Solar enfrenta otra batalla: ganar peso y recuperar la voz

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break