Break

Fernando del Solar e Ingrid Coronado hablan de la salud de sus hijos

Después de que se dijo que los hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado tenían Sarampión, ellos aclaran su estado de salud. 

Por María Encinas

- 10/04/2020 09:27

Después de que se especulara que sus hijos se habían contagiado de Sarampión, Fernando del Solar e Ingrid Coronado hablan de su estado de salud, ellos aclaran qué es lo que está pasando en su familia. 

El conductor argentino se encuentra recuperándose después de estar un buen tiempo en el hospital, pero ahora sus hijos se vieron envueltos en una crisis, Fernando del Solar e Ingrid Coronado hablan de la salud de sus hijos. 

En días pasados, Fernando del Solar estuvo celebrando su cumpleaños en compañía de su novia y de sus hijos, pero después dio a conocer que los menores tuvieron que pasar más tiempo juntos debido a que la salud de Luciano y Paolo se vio afectada. 

Puedes ver: Fernando del Solar reaparece, sorprende por su aspecto y delgadez.

Fernando del Solar e Ingrid Coronado hablan de la salud de sus hijos. Foto: Instagram.

Luciano y Paolo comenzaron a presentar ronchas en el cuerpo, por lo que tanto Fernando del Solar como Ingrid Coronado, se alertaron y en primer momento, se pensó que era Sarampión. 

Ingrid Coronado informó que fue Fernando del Solar quien le informó que sus hijos debían quedarse más tiempo con él, pues así evitarían más contagios de Sarampión, pero ella estaba segura de que sus hijos tenían todas las vacunas. 

Por la cuestión de las vacunas, Ingrid Coronado dudó que sus hijos se hubieran contagiado, por lo que consultó al pediatra y el especialista le informó que alguien vacunado de sarampión, no podía adquirir el virus. 

Ya con el argumento y explicación del pediatra, Ingrid Coronado y Fernando del Solar descartaron que sus hijos estuvieran contagiados de Sarampión, pero están ya en revisión para saber qué es. 

El sarampión son ronchitas y mis hijos tenían ronchitas y por eso que era sarampión pero no, ya me dijo su pediatra que no hay manera, que estemos tranquilos, estamos viendo qué es, a lo mejor era urticaria, estamos investigando

Fernando del Solar fue el más alarmado con esta situación, pues informó que a Luciano y a Paolo les salieron bastantes ronchas en todo el cuerpo, incluso a la hija de su novia, también le afectó. 

También el conductor aseguró que sus hijos ya se están recuperando de esta situación, de inmediato recurrió a la ayuda de los profesionales para saber lo que ocurría con Paolo y Luciano. 

Te puede interesar: Fernando del Solar así celebra su cumpleaños 47 rodeado de amor.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break