Break

Fernando del Solar no quiere sufrir más, pide ser desconectado

Fernando del Solar firmó una carta de voluntad anticipada, pide ser desconectado si su vida dependiera de un aparato. 

Por María Encinas

- 05/06/2020 06:22

Para el conductor argentino, los últimos años no han sido nada fáciles para él, pues ha tenido que superar varias situaciones complicadas de salud, por eso Fernando del Solar no quiere sufrir más, pide ser desconectado si algo malo llega a sucederle. 

Mucho es lo que ha soportado el ex de Ingrid Coronado por su salud, por lo que Fernando del Solar no quiere sufrir más, pide ser desconectado si su vida llegara a depender de un aparato, él no quiere llegar hasta ese punto. 

Luego de que Fernando del Solar preocupara a sus seguidores debido a su apariencia física donde se le veía muy demacrado, el conductor se sinceró acerca de su estado de salud que aún sigue siendo delicada. 

Puedes ver: Fernando del Solar responde a quien se burló de él con cruel meme.

Fernando del Solar no quiere sufrir más, pide ser desconectado. Foto: Instagram.

En una entrevista concedida al programa matutino de revista "Sale el Sol", Fernando del Solar dio a conocer que debido al linfoma de Hodgkin que debilitó su salud, él ya no quiere sufrir más y si su vida dependiera de un aparato, quiere que sea desconectado. 

Recordemos que Fernando del Solar gozaba de excelente salud, hasta que en 2012 fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que terminó por hospitalizarlo en repetidas ocasiones. 

Es por eso que el conductor ha firmado una carta de voluntad anticipada en la que se declara que en pleno uso de sus facultades, en caso de que su vida dependiera de medios artificiales, sea desconectado, pues él no desea vivir de esa manera. 

Ya había pasado por una situación parecida y no me hubiese gustado estar en coma o inconsciente durante años y tener a toda la familia pendiente. Como ya la muerte de alguna manera ya la había aceptado y abrazado pues dije si llega a suceder esto, está escrito un papel y nadie tiene que hacerse responsable, es mi decisión, es mi voluntad y déjenme volar

Fernando del Solar asegura que darles la noticia a su familia y a su novia acerca de esta voluntad anticipada que firmó no fue nada fácil, fue un golpe muy duro para la familia, pero al final terminaron aceptando su voluntad.

También, el argentino de 47 años, ya sabe quién quedará a cargo de todo el papeleo y los asuntos pendientes cuando a él le suceda algo, y es su novia Ana a quien ya ha instruido para actuar de inmediato, pero el conductor espera que para eso falten muchos años más. 

Sus seguidores no lo han dejado solo ni un momento, pues mediante redes sociales mandan mensajes de ánimo y buenos deseos para que Fernando del Solar se mantenga lleno de buena vibra. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break