Break

Fernando del Solar preocupado por no poder con la pensión de sus hijos

Para el conductor argentino ha sido difícil cubrir los gastos de sus dos hijos que tuvo con Ingrid Coronado en medio de la crisis económica. 

Por María Encinas

- 23/07/2020 07:00

El presentador argentino se está cuidando más que nunca para que su estado de salud no se debilite en medio de la pandemia, pero hay otro asunto que le roba el sueño, Fernando del Solar está preocupado por no poder cumplir con la pensión de sus hijos. 

Aunque siempre ha sido un padre responsable, los días que enfrenta han sido difíciles, pues la falta de empleo le ha generado conflictos, Fernando del Solar se encuentra preocupado por no poder con la pensión de sus hijos.

El argentino se ha ajustado y recortado gastos personales para poder salir adelante con sus obligaciones, pero aún así, Fernando del Solar está preocupado por no poder con la pensión de sus hijos o de fallarles en algo. 

Puedes ver: Fernando del Solar no quiere sufrir más, pide ser desconectado.

La falta de empleo y su recuperación de salud, no le han impedido a Fernando del Solar seguir cumpliendo con sus dos hijos las obligaciones que tiene como padre, pues en una entrevista para "De Primera Mano", contó los detalles. 

Luciano y Paolo son los dos hijos que el argentino tuvo con Ingrid Coronado, a quienes desde su separación, él se ha encargado de mantener y no los ha dejado desamparados jamás, pues han sido su prioridad. 

Mensualmente me ocupo de los gastos de su colegio, seguro médico y otras cosas más como dentista, ropa, uniformes e inscripciones de los niños

Sin embargo, con la pandemia, la economía no ha sido tan buena para el presentador, además de que su estado de salud le impidió trabajar un buen tiempo, por lo que los gastos han sido complicados de pagar. 

Fernando del Solar confesó que el no trabajar lo ha hecho apretar y recortar gastos para que no falle con la pensión de sus hijos, además de que sus ahorros lo han hecho ir saliendo con esa obligación. 

Por otro lado, aunque cumple con sus obligaciones como padre, el presentador dejó ver que su relación con Ingrid Coronado no es la mejor, pues él ha decidido no hablar de ella, ya que asegura que cada que la menciona sale un conflicto nuevo. 

Por eso, Fernando del Solar solo está enfocado en proveer los recursos para no fallarle a sus hijos con los gastos y en buscar la manera de tener ingresos y cumplir con el pago de la pensión para no tener problemas con su ex. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break