Break

Fernando del Solar prepara a sus hijos para cuando él muera

Luego de estar hospitalizado y ver gravemente afectada su salud por el linfoma de hodgkin, Fernando del Solar quiere que sus hijos estén preparados para lo que venga. 

Por María Encinas

- 21/06/2020 05:41

Pese a recuperarse de lo mal que estaba en diciembre pasado, el conductor argentino sabe que en cualquier momento puede decaer, por lo que Fernando del Solar ya prepara a sus hijos para cuando él muera, es algo difícil, pero ha encontrado la manera. 

Con gran fuerza y buscando dejar las cosas en paz, Fernando del Solar prepara a sus hijos para cuando él muera, dice que ellos ya comprenden la situación y han sido su mayor fortaleza para luchar contra el cáncer que merma su salud. 

Fernando del Solar ha librado muchas batallas con su enfermedad, pero ha visto todos los escenarios posibles, por lo que ya prepara a sus hijos para cuando él muera, señala que ya están en edad de comprender las cosas. 

Puedes ver: Fernando del Solar no quiere sufrir más, pide ser desconectado.

Fernando del Solar prepara a sus hijos para cuando él muera. Foto: Instagram.

Mediante una entrevista para Ventaneando, Fernando del Solar abrió su corazón para hablar de cómo ha tenido que enfrentar sus problemas de salud con sus dos hijos, pues ellos aún necesitan de la figura de un padre que los oriente. 

El conductor argentino reveló que sus dos hijos, han sido su mayor fortaleza para luchar en las quimioterapias y dar batalla al linfoma de hodgkin, pero también ya ha hablado con ellos de temas más complicados como la muerte. 

El ex de Ingrid Coronado es muy sincero con todos los que los rodean y con él mismo, pues dice que prefiere prepararse para cualquier escenario, aún el más fatalista, por lo que ya habló con sus hijos sobre la posibilidad de que él parta de este mundo. 

Para hablar de este duro tema, Fernando del Solar considera que Luciano y Paolo ya entienden bien lo que sucede, antes él evitaba que lo vieran demacrado, pero ahora, sabe que sus hijos lo entienden y saben qué es lo que pasa. 

Sí les he hablado sobre la muerte, se las he contado como un cuento, como yo la viví, porque cuando yo estuve en coma tuve una epifanía, como este encuentro con la divinidad y eso a ellos les encantó, entender a dónde nos vamos, por qué le tenemos mucho miedo a qué es eso de la muerte. 

El argentino también recordó cómo vivió los momentos más pesados de su enfermedad al lado de Luciano y Paolo, siempre intentando que ellos comprendieran la situación y que no les afectara tanto. 

A los ocho o nueve meses de Paolo a mí me diagnostican la enfermedad, Luciano iba a cumplir cuatro, yo regresaba muy afectado y les decía, hoy papá no tiene ganas de jugar, después de una quimio uno llega muy, muy afectado, hay fiebre, te zumban los oídos, terminas destruido y ellos iban y me chuchareaban, me abrazaban y eso para mí era genial, porque sin decirme nada, ellos me estaban dando toda la fuerza

El conductor, uno de los más queridos, confesó que no quería que sus hijos se quedaran con esa imagen de su padre de verlo demacrado, pero al hablar con ellos, los menores dijeron que preferían verlo sin importar cómo estuviera, eso para él fue una gran lección de vida. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break