Logo En Pareja
Fernando del Solar se sentía triste, partió del mundo con el corazón roto

Fernando del Solar se sentía triste, partió del mundo con el corazón rotoInstagram

Break

Fernando del Solar se sentía triste, partió del mundo con el corazón roto

Fernando del Solar había vivido una situación muy dolorosa pocas semanas antes de su partida, lo que lo tenía muy triste y sin muchos ánimos

Por: María Encinas

Tras la repentina muerte de Fernando del Solar, compañeros, amigos del medio y fans se mostraron sorprendidos y en negación ante la noticia, expresando su dolor ante su partida, pero también han revelado que el presentador se sentía triste durante sus últimos días, partió del mundo con el corazón roto debido a una situación familiar que lo afectó mucho a nivel emocional. 

Fueron muchos los famosos que se unieron a la cadena de mensajes en redes sociales en donde se despidieron y recordaron sus mejores momentos al lado de Fernando del Solar, quien falleció el 30 de junio de este 2022, además de que se descubrió mediante un post que hizo días atrás, que el conductor se sentía triste, desanimado, partió del mundo con el corazón roto. 

Leer también: Ella es Ivette Hernández a quien Fernando del Solar dejó plantada por Ingrid Coronado 

Fernando del Solar siempre fue sinónimo de alegría, pues siempre mostraba una sonrisa y un gran carisma ante la pantalla, haciendo bromas, chistes y conectando con el público por su vibra tan positiva que salía de él, no había a quien no le cayera bien, por lo que se ganó el amor de muchos mexicanos, pero sus últimos días no fueron tan gratos, vivió amarguras y tenía una gran tristeza. 

Fernando del Solar
Foto: Instagram.

Quienes tuvieron la fortuna de trabajar al lado de Fernando del Solar, lo recuerdan como un hombre con un ánimo y un brillo impresionante, que lo único que tenía que ofrecer era pura luz, siempre dispuesto a brindar una sonrisa y una mano amiga, su público, que aunque lo venía detrás de una pantalla, siempre lo consideró un ser amable, increíble y que contagiaba su buena vibra. 

Sin embargo, su lucha contra el cáncer de pulmón y también con linfoma de Hodgkin, lo debilitaron mucho, lo hicieron lucir muy delgado, demacrado, pero ni así se daba por vencido, pero en sus últimas semanas de vida no la estaba pasando nada bien, esto debido a una situación familiar que lo vino a romper por completo y a embargar de tristeza, de un dolor profundo del que quizá no se repuso. 

Hasta el momento se desconocen las causas exactas de su muerte, pero en redes sociales los usuarios han creado la teoría de que posiblemente falleció de tristeza, puesto que en su último post en Instagram dio a conocer que estaba muy triste, que se sentía incompleto y con un gran dolor en el alma, esto debido al fallecimiento de su padre, con quien era inseparable. 

Leer también: Qué pasó con Ingrid Coronado y Fernando del Solar, por qué se acabó su amor 

Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver mas a mi viejo, ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias. Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos. Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores. ¡A volar hasta tierras altas papá! Siempre vivirás en mí, TE AMO 

Este fue el último mensaje que publicó en redes sociales, en donde dijo sentirse muy triste, por lo que los usuarios señalan que así muy probablemente partió de este mundo, con mucha tristeza y dolor por la pérdida de su padre, la cual no habría podido superar, y es que apenas a principios del mes de junio lo había perdido. 

Incluso el conductor y gran amigo de Fernando del Solar, Mauricio Mancera, escribió en su cuenta de Instagram que el presentador argentino no podía vivir separado de su padre, "Sigo sin creerlo, parecía que siempre ganabas esta batalla, vete tranquilo Fer, ya estás con tu papá, nunca podían estar separados", dijo, por lo que sus fans piensan que ese duro golpe también lo llevó a la muerte. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios