Break

Fernando del Solar sospecha que pudo haber tenido coronavirus

El argentino confesó que por todos los síntomas que presentó cuando estuvo hospitalizado pudo haber sido uno de los portadores del virus

Por Nadxiely Chavez

- 27/06/2020 03:52

Muchos recuerdan que a finales del año pasado Fernando del Solar vivió una de las peores crisis de su vida en lo que respecta a su salud, ya que fue nuevamente ingresado al hospital debido a una neumonía atípica que lo mantuvo varias semanas internado y que preocupó a todos sus seguidores.

Ahora, Fernando del solar sospecha que tuvo coronavirus cuando estuvo internado. En estos momentos el tema del coronavirus, sus síntomas y consecuencias es algo muy investigado, sin embargo cuando se dieron los primeros brotes el caso era diferente.

Fernando del Solar reflexiona

El argentino ha pensado mucho sobre esa desagradable experiencia y en las dificultades que tuvieron los médicos para encontrar el origen de la enfermedad que puso en peligro su vida, llegando a la conclusión de que probablemente fue uno de los primeros casos en México.

Te va a interesar: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error

Rompe el silencio

En una reciente entrevista el conductor habló de forma sincera sobre la dura experiencias que vivió hace algunos meses.

A fin de año lo que pasó fue que tuve neumonía atípica y al final no teníamos idea de lo que era el coronavirus ni de los exámenes. Es probable, no lo puedo asegurar porque me hicieron exámenes, pero esa neumonía atípica haya sido coronavirus y por eso no daban bien con qué podía ser

Si bien es cierto que los médicos no lo consideraron, el también modelo, piensa que por los síntomas que presentó y la forma en que la enfermedad le afecto, llegó a pensar que pudo haber sido portador del virus.

Ellos nunca me lo plantearon así, nunca lo pregunté, pero también podía haber sido. No sabemos, ni lo sabremos

Ya se está recuperando

También agradeció que actualmente se encuentra bastante recuperado de aquel feo episodio, y aseguró que no ha bajado la guardia ante la pandemia y ha extremado sus medidas de prevención ya que las secuelas de su enfermedad aún siguen latentes, por lo que se encuentra muy vulnerable.

Mi sistema inmunológico está un poco suprimido, un poquito bajo después de las cosas que he vivido y como baje bastante de peso y todo lo que tiene que ver con un hospital... Tengo que usar cubrebocas la mayor parte del tiempo, lavarme bien las manos y tener cuidado con el contacto físico hasta con mis hijos porque ellos están una semana conmigo y otra con su mamá entonces pueden traer cualquier bichito

Un tiempo de reflexión

Ahora que está en confinamiento, Del Solar dijo que le ha servido para analizar su pasado y lo que le espera en el futuro, tratando siempre de ser positivo y estar optimista, aunque reconoce que en algunas ocasiones se angustia y la incertidumbre llega a agobiarlo.

Hay días buenos y días donde la mayor ansiedad y con ansiedad me refiero a que hay días en que estamos preocupados porque va a pasar cuando se retire esta pandemia, pero hay días buenos que me permiten hacer introspección

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break