Break

Filtran discusión en VIDEO de Laura Bozzo y su ex Cristian Suárez

Las discusiones entre la conductora Laura Bozzo y su ex Cristian Suarez han salido a la luz a través de un video

Por Yajaira Villarreal

- 25/07/2020 08:24

No cabe duda que parejas vemos pero discusiones no sabemos, hasta que un video sale a la luz. Así ha sucedido con la relación de Laura Bozzo y su ex pareja Cristian Suárez, quien sale en un  video gritando sobre un problema de pareja.

Las cosas parece que nunca estuvieron tan perfectas en la vida de ellos dos, se salieron de control y ahora se encuentran en una demanda millonaria. En el video se ve a Laura muy relajada pero de acuerdo al audio es porque se tomó algunas copas.

Tal parece que la discusión se originó porque Laura salió a una fiesta y ella tomó un poco de más lo que le hacía estar sentada y sin verse atrevida como la conoce su público. Al contrario se veía sumiza. Te puede interesar: Las hijas de Laura Bozzo que pocos conocen ¡entre cirugías y lujos!

No se defiende como siempre se defiende, al contrario ella se ve sentada y apenas se habla, mientras que Cristian tiene una troya ardiendo en ese momento, se ve bastante acalorado y el tono de voz subió al tope en intensidad.

Al parecer el hombre se defendía de algunas supuestas difamaciones que Laura había hecho de él.  “Tú sola haces esto Laura, tú sola”, le grita Cristian. "Tú cuando estás alcoholizada hablas (&%&$&&/) todo el tiempo hablas (/&//%/%/)”.

Bozzo logra sacar algunas palabras y dice que ella no es para nada una "drogadicta": "Tú me has dicho drogadicta y yo no soy drogadicta”.

El ex de la peruana, reveló en entrevista para "Suelta la sopa", que esa discusión ocurrió en 2015 cuando la pareja fue de viaje a Perú:

"Habíamos viajado con la hija de Laura, la menor. Ese día yo tenía que llevar a Alejandra al aeropuerto y en eso Laura se había quedado con la hermana. En esos 3 días Laura estuvo de reunión en reunión con gente de la farándula de Perú y estuvieron bebiendo hasta altas horas. Era un día tras otro, ahí se dio una discusión. Ella siempre trataba de menospreciarme, diciéndome que sin mí no era nadie".

El ex de Laura reveló que las discusiones no se daban frecuentemente, pero que cuando se llegaban a dar duraban hasta 4 días.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break