Logo En Pareja
Maribel Guardia en bikini a sus 20 años.

Maribel Guardia en bikini a sus 20 años.Foto: Reforma

Break

Filtran foto de Maribel Guardia a los 20 años luciendo cuerpazo en bikini

A través de las redes sociales han circulado unas imágenes de Maribel cuando representaba a Costa Rica en un concurso de belleza

Por: Nadxiely Chavez

Maribel Guardia no deja de sorprender, ya que es una muestra de que la edad no es impedimento para tener una figura de impacto, ya que a sus 61 años luce hermosa y ha dejado claro que a podido conservar el tremendo cuerpazo con el paso del tiempo.

Filtran foto de Maribel Guardia en bikini luciendo un cuerpazo a sus 20 años. De hecho sus fanáticos han asegurado que ha definido mejor su figura con el paso del tiempo.

Su secreto

En muchas ocasiones la cantante ha dado la clave para seguir siendo hermosa. Ser una mujer feliz y con una vida plena es su secreto, aparte de agradecer a Dios por todas las oportunidades, amor y éxito que han llegado a su vida.

Te va a interesar: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Redes sociales

Actualmente la actriz es bastante activa en sus redes sociales donde deslumbra con cada una de sus publicaciones en donde luce coquetos y sensuales outfits, con los cuales presume sus curvas y abdomen plano.

Sin embargo, ahora todos quedaron sorprendidos al ver una fotografía de ella cuando solamente tenía 20 años de edad y hay que reconocer que tiene la misma sensualidad y esas piernas de envidia.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Tv y Novelas, donde se puede apreciar como lucía a sus 20 años. Delgada, con unas piernas largas, una mini cinturita y un cabello negro: la combinación perfecta para enloquecer a sus miles de seguidores.

Concurso de belleza

En ese entonces la joven costarricense acababa de ganar el certamen de Miss Costa Rica y había llegado a México a representar a su país en el Miss Universo.

Aunque no se quedó con la corona, si ganó el reconocimiento de la prensa nacional e internacional quien le dio la banda de Miss Fotogénica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TVyNovelas México (@tvynovelasmex) el

México se enamoró de Maribel Guardia

El país quedó encantado con la belleza, porte y simpatía de la joven, y se le ofreció de inmediato una beca para estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Cae en el reto

Como muchos usuarios de la red, la cantante se sumó a la fiebre de FaceApp y decidió ver cómo se vería si fuera hombre. El resultado le regaló miles de comentarios positivos, pero también hubo algunos que mencionaron que se parece al personaje de 'Albertano' (interpretado por Ariel Miramontes).

Sería un hombre de pelo en pecho pero muy #gay 


Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS