Logo En Pareja
Filtran foto de la supuesta boda entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Filtran foto de la supuesta boda entre Carlos Rivera y Cynthia RodríguezInstagram

Break

Filtran foto de la supuesta boda entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Los rumores sobre la boda entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han estado intensificando cada vez más; por lo que un bebé podría estar en camino, aunque no de la forma en que pensamos

Por: Roberto Lizarde

Desde hace tiempo los rumores sobre la boda entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya se venían dando, aunque no había nada confirmado; sin embargo, había ciertos detalles que intensificaban dichos rumores, como la salida de Cynthia del programa Venga la Alegría.

Cabe señalar que el pasado mes de diciembre, Cynthia había pedido en plena transmisión del programa hacer su más grande deseo realidad, y ese era convertirse en madre por vez primera; sin embargo, las ilusiones se vinieron abajo cuando Rivera había dicho que era imposible, pues por el momento tenía una agenda de trabajo muy llena.

Lee también: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya se habrían casado el Papa les dio su bendición

La noticia más reciente y que tiene a todos con la expectativa de que oficialmente se hayan casado, es que tras la salida de Cynthia del matutino, se le vio junto a Carlos en plena visita con el Papa Francisco, pues en dichas imagenes se alcanzaban a ver las argollas de matrimonio.

IG: @chamonic3 | Familiares fueron los únicos invitados a la boda

Tras esas reveladoras imágenes, ahora sale a la luz la fotografía de lo que vendría siendo la boda entre ambos artistas, aunque oficialmente no se tiene nada comprobado. Ahí pueden observarse algunas velas con rosas rojas y rosas, también se miraban cuatro botellas de vino y algunas fresas que estaban sobre la mesa.

Lee también: "Que vienen tiempos de felicidad..." Carlos Rivera podría ser papá

De acuerdo a lo que puede observarse en el canal de Instagram de Chamonic, la pareja pudo haber llegado a un acuerdo sobre su boda a una revista altamente reconocida. "Les comparto esta foto que al parecer sería de la decoración de la boda de La conductora Cynthia y Carlos... Pues cuentan que todo indica que la boda sería una exclusiva de la revista ¡ Hola !", se lee en la publicación.

Por su parte, la revista TV Notas haría pública una entrevista con un amigo de la pareja, quien aseguró que la prioridad es que Cynthia se embarace de forma natural; sin embargo, en caso de que esto no sea posible, ambos están dispuestos a someterse a un tratamiento.

Su proyecto más importante de vida es ser mamá, así que ella se puso como plazo este año, porque de manera natural nomás no se le dan las cosas, les propusieron someterse a un tratamiento de fertilidad... Carlos está bien de salud, pero Cynthia por su edad, ya no está generando tantos óvulos, se irán a hacer un tratamiento a España, le pidieron que dejara de estresarse para que así quede embarazada más fácilmente.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios