Logo En Pareja
Filtran imágenes de la princesa Diana y el príncipe William.

Filtran imágenes de la princesa Diana y el príncipe William.Foto: AP

Break

Filtran imágenes de Lady Di y el príncipe William en The Crown

En redes sociales circulan las primeras imágenes de la princesa Diana y un pequeño príncipe William en la famosa serie de Netflix

Por: Nadxiely Chavez

Todos los seguidores de la inolvidable princesa Diana están a la espera de su aparición en la famosa serie que relata la vida de la familia real británica, por eso están encantados de ver la fotografía que se acaba de filtrar de Lady Di y el príncipe William en dicha producción.

Cabe señalar que la serie de Netfix 'The Crown' fue todo un éxito y tanto los seguidores de la monarquía como los que no se han vuelto en fieles espectadores y esperan con ansia los nuevos capítulos. Muchos están a la espera de los nuevos detalles de esta historia que los ha mantenido a la expectativa.

Así que, ahora, para deleite de todos se ha filtrado en las redes sociales lo que sería la primera imagen de la princesa Diana junto a su pequeño hijo William, que en ese entonces tenía 9 meses.

Filtran imágenes de Lady Di y el príncipe William en la serie The Crown. Foto: AP

Cabe señalar que la cuarta temporada ya se comenzó a grabar y se va a enfocar en mostrar todo lo que sucedió en la familia real más famosa del mundo en los años 80 por lo que se espera que el príncipe Harry también aparezca durante esta parte de la historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diario El Civico (@diarioelcivico) el

La imagen de la princesa Diana alborotó a toda la fanaticada de la serie. En ella se puede ver a la princesa de Gales subiendo las escaleras  de un avión en lo que se supone sería un viaje muy importante que realizaba junto al pequeño a Australia.

Es la niñera la que lleva en brazos al heredero al trono británico, William y deja ver su rostro generando así el impacto en la audiencia que desde ese momento comenzó a debatir qué es lo que vendrá en esta historia que combina la realidad con un poco de ficción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TV Lovers Italia (@tvloversitalia) el

Los actores Josh O´ Connor y Emma Corrin se han dejado ver en varias ocasiones durante las grabaciones y por lo tanto muchos de su seguidores ya están empezando a especular sobre el look que tanto Diana como el príncipe Carlos, tendrán en cada entrega.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Charlotte (@dianaspecialove) el

Como se ha dejado ver, tanto los atuendos, peinados así como accesorios han sido cuidados con todo detalle con el objetivo de lograr la perfección de la imagen y semejanza de la realeza.

Lo siguiente también será de tu interés: