Logo En Pareja
Filtran los acuerdos de divorcio entre Bisogno y su esposa

Filtran los acuerdos de divorcio entre Bisogno y su esposaReforma

Break

Filtran los acuerdos de divorcio entre Bisogno y su esposa

Luego de haber sido demandado por su esposa, Daniel Bisogno llega a un acuerdo y estos son filtrados y aquí te los presentamos

Por: Yajaira Villarreal

El polémico divorcio entre Cristina Riva Palacio y Daniel Bisogno sigue dando de que hablar ahora filtran acuerdos a los que llegaron, y fue su exsuegra quien los filtró.

Te mostramos los acuerdos que firmaron Cristina Riva Palacio y Daniel Bisogno luego de que la esposa lo demandara por agresión, alcoholismo, violencia y perversión, la madre de Cristina anuncia los acuerdos.

El juzgado ha dado la sentencia definitiva, el matrimonio entre estos dos personajes duró 4 años y tienen una hija en común. 

Daniel Bisogno. Foto: Agencia Reforma.

1.- La guardia y custodia de Michaela se quedará en manos de Cristina Riva Palacio.
2.- Daniel convivirá dos días a la semana con su hija.
3.- La pensión alimenticia se fijó en 42 mil pesos, y si ella se vuelve a casar, vive en unión libre o concubinato, se reducirá a 22 mil pesos.
4.- Renta de un inmueble de hasta 28 mil pesos mensuales.
5.- Tendrá que dar cinco mil pesos por concepto de la “nana”, así como el seguro médico de la menor y su madre, con excepción de cirugías estéticas.
6.-Cubrirá todos los gastos educacionales en escuelas nacionales o en el extranjero (materiales, transportación, inscripción, reinscripción, colegiaturas, cuotas, eventos escolares, etc.) hasta que concluya en tiempo regular una profesión.
7.- Él se hará́ cargo de los gastos de telefonía de su expareja, agua, electricidad, triple play y hasta una cuenta de Netflix.
8.- Los primeros días del año pagará 80 mil pesos a cuenta de vacaciones.
9.- Viajaran a Orlando, Florida, durante una semana en este año (los tres).
10.- El 24 y el 31 de diciembre se lo dividirán una fecha cada uno. Las vacaciones de Semana Santa y Verano serán repartidas al 50 por ciento.
11.- Si Cristina sale de viaje y no cumple con avisar cinco días antes, él podrá́ quedarse con la custodia del pasaporte y la visa de la menor.
12.- El Audi A7 quedará a nombre de Daniel, pero ella se quedará con la camioneta Volvo (la cual tendrá que ser liquidada por el conductor); posteriormente se verá obligado a reemplazar ese vehículo cada cuatro años, sin superar la cantidad de 600 mil pesos.
13.- Ropa y calzado de Michaela, además de comprar muebles que equipen el hogar donde ahora vivirán.

Cada uno de los acuerdos están en favor de la educación y estilo de vida de la pequeña hija que tienen ambos. 

Te puede interesar: 

Confirman que Daniel Bisogno se divorcia de Cristina Riva Palacio

Supuesto video de Daniel Bisogno donde se besa con otro hombre