Logo En Pareja
La canción de Lady Gaga se ha vuelto tendencia mundial

La canción de Lady Gaga se ha vuelto tendencia mundialInstagram

Break

Filtran nueva canción de Lady Gaga y las redes ¡ENLOQUECEN!

Después de varios años de ausencia, Lady Gaga está de vuelta con un nuevo tema que fue filtrado a las redes sociales y que ha generado todo tipo de comentarios

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Lady Gaga ha vuelto a aparecer ante su público pero de una manera diferente, haciendo lo que todos  mejor le han reconocido, su música. Un nuevo tema se ha filtrado a las redes sociales y ha encendido a todo el internet.

La nueva canción no estaba prevista para estrenarse en los meses siguientes, pero se ha filtrado a la red, lo que ha provocado que los internautas hagan miles de comentarios al respecto. 

Lady Gaga ha vuelto a ser tendencia pero ahora por su música, no como anteriormente había aparecido pero con la actuación que tuvo en la película A star is born. Esta vez su tema se ha vuelto viral antes de estrenarse.

Lady Gaga es una de las artistas más influyentes del mundo. Foto: Instagram 

Lady Gaga es una de las cantantes que más éxito ha cosechado alrededor del mundo, razón que la ha hecho acreedora a ser una de las más grandes artistas de la época contemporánea pero que se había alejado de la música durante casi siete años. 

Te puede interesar: Lady Gaga sorprende a fans en Los Cabos guapísima llegó a boda

La cantante está de vuelta en la música, lo que mejor sabe hacer, después de haber incursionado en otros ámbitos como lo fue el cine, donde obtuvo uno de los reconocimientos más importantes que catapultaron aún más su carrera pero que reafirmaron el talento que tiene, después de haber obtenido un premios Oscar.

Por medio de Twitter se dio a conocer que la canción Stupid Love de la autoría de Lady Gaga había sido filtrada. De inmediato miles de usuarios consiguieron la canción y comenzaron a compartirla en Twitter, añadiendo comentarios a favor sobre la nueva melodía y haciendo memes sobre la supuesta reacción que tendría Lady Gaga al enterarse.

La canción se volvió tendencia mundial con el hashtag #StupidLove con el que los usuarios de todo el mundo hacían comentarios en los que celebraban el regreso a la música de Lady Gaga y lo que les ha causado el tema filtrado que al parecer ha sido del gusto de las personas en general y de sus fans. 

Te puede interesar: Lady Gaga cae del escenario en un concierto

TE RECOMENDAMOS