Logo En Pareja
Jada Pinkett

Jada PinkettFoto: Instagram

Break

Filtran video de Jada Pinkett riendo tras golpe de Will Smith a Rock

Circula un video en redes sociales donde se puede ver la reacción de Jada Pinkett Smith al momento de que su esposo Will Smith golpeara a Chris Rock por broma desagradable

Por: Nadxiely Chavez

El golpe que le propinó Will Smith a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar sorprendió al público y los presentes y a días de haber ocurrido sigue siendo tema de debate, conversación y por supuesto que ha dividido opiniones, ya que mientras que unos ven al protagonista de "Soy Leyenda" como un héroe para otros es todo lo contrario. En medio de esto ha surgido un video en donde se puede ver a Jada Pinkett Smith sonriendo ante la bofetada de su esposo al comediante.

En las imágenes queda evidente que la esposa de Smith se rió tras el golpe que el actor propinó a Chris. En el video tomado desde la parte trasera de la mesa donde estaban los Smith, se puede ver la reacción de la también actriz, una vez que Rock dice que acaba de recibir un golpe.

Jada, que estaba sentada, se avienta hacia adelante, riendo y rápidamente recupera la compostura, para luego continuar observando al bastante sorprendido conductor de ese momento.

Mientras que Will sigue gritando a Rock que aleje el nombre de su esposa de su boca. Ahí, la figura de Jada permanece erguida y sin ningún tipo de movimiento.

Te va a interesar: Tania Rincón en falda de lentejuelas muestra abdomen super marcado

Cuando Rock indicó que es un momento importante para la televisión, la actriz hace un ligero movimiento de cabeza y alza las manos como queriendo aplaudir.

Dicho clip comenzó a circular en Tik Tok y ha brincado a distintas redes sociales, de hecho es el primero que se filtra lejos de la visión de las cámaras oficiales.

Cabe señalar que desde el domingo pasado, las reacciones de los implicados han sido varias, incluida la disculpa del protagonista de El Príncipe del Rap al recibir su premio a Mejor Actor por King Richard.

Por su parte, Rock indicó que no es momento de hablar del tema, pero cuando lo haga será con humor y la Academia Americana ha afirmado que se ha abierto una investigación.

Te va a interesar: El corsé negro que Martha Higareda nunca se debió poner

Tanto Jada como Will se pronunciaron en sus cuentas de redes sociales, ella mencionó que "Es tiempo de curarse y estoy dispuesta a ello", mientras que él dejó claro lo siguiente:

La violencia, en todas sus formas, es venenosa y destructiva. Mi comportamiento la pasada noche de los premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Me gustaría pedirte perdón públicamente, Chris. Me pasé de la raya y estuvo mal. Estoy avergonzado de mis acciones, que no representan el hombre que soy. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios