Logo En Pareja
Anette Cuburu y William Valdés

Anette Cuburu y William ValdésFoto: Instagram

Break

Filtran video del beso de Anette Cuburu y William Valdés en VLA

El video en donde supuestamente se besan Anette Cuburo y William Valdés generó opiniones divididas ya que mientras muchos aplauden el romance otros dicen que ella podría ser su madre

Por: Nadxiely Chavez

El amor está en el aire, o por lo menos es lo que aseguran varios internautas en redes sociales asegurando que entre Anette Cuburu y William Valdés hay algo más que amistad y tienen un oculto romance.

La química y la buena onda entre Anette y William es inegable, los conductores de "Venga la alegría" se han convertido en los favoritos del público y últimamente ha circulado el rumor de que entre ellos hay mucho pero mucho amor.

Cuburu, de 47 años y Valdés de 28 han levantado sospechas de romance por algunos momento captados en el programa de TV Azteca y recapitulados en algunos videos de Tiktok, donde no puede pasar desapercibida su cercanía, que hasta se ha especulado si se dieron un beso en la boca.

No se sabe a ciencia cierta si el cubano tenga pareja, al menos él no la ha hecho público, mientras que Anette no ha tenido pareja desde que en 2011 se divorció del ejecutivo de Televisa, Alejandro Benítez, con quien tiene tres hijos.

Te va a interesar: Anette Cuburu en vestido rosa de seda opaca a Andrea Legarreta en palazzo

Y aunque anteriormente se había dicho que Cuburu había tenido un romance con Raúl Araiza, lo cierto es que ella aclaró que solo había una linda amistad entre ellos.

Una de las razones por las que el rumor de este romance se haya extendido, es un video en Tiktok, en el que aparecen los dos conductores besándose, después de que Anette se acerca mucho a William y él la toma por la cintura.

Por otro lado en el Instagram del programa matutino del que ambos forman parte, cada vez es más frecuente que algún usuario en redes asegure que es "muy notorio" que "ya andan" y que, aunque tratan de disimularlo, a veces se les olvida que están en vivo y las señales de que hay amor entre ellos es bastante evidente.

Se ven tan hermosos juntos, que a diario veo el programa con la ilusión de que nos den la sorpresa pronto y algo hermoso y sincero surja entre ustedes. Saludos desde el norte de Tamaulipas

Te va a interesar: Anette Cuburu en vestidito rojo reta a Andrea Legarreta en minifalda

De hecho algunos han ido más allá y se han mostrado su desaprobación ante el supuesto romance, ya que dicen que ella podría ser madre de William, pues Anette es casi 20 años mayor que él.

Bueno sólo quiero dar mi opinión como cualquiera, a mi parecer, no estaría de acuerdo. Aunque la edad no importa, pero los veo más como madre e hijo. A mi parecer no me gusta

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios