Logo En Pareja
Batman ha causado gran sensación con su nueva película

Batman ha causado gran sensación con su nueva películaInstagram

Break

Filtran video del rodaje de Batman con el doble de Robert Pattinson

Una vez más, una de las películas que ha causado polémica desde que se anunció su preproducción ha vuelto ha estar en boca de todos después de que se diera a conocer un video del rodaje 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

La nueva película de Batman ha causado sensación entre todos los fans del caballero de la noche, y más porque ahora han aparecido imágenes y un video del rodaje en el que aparece el doble de Robert Pattinson.

El video en el que se puede observar parte del rodaje  de Batman se ha vuelto viral por la gran sensación y polémica que ha generado la película desde que se anunció. 

Ahora, se ha vuelto público un video en el que se puede observar al doble de Robert Pattinson, el protagonista, en una escena de Batman, en la cuál no le va nada bien.

Batman es uno de los superhéroes más queridos del mundo. Foto: Instagram

Batman ha sido uno de los superhéroes favoritos de muchas generaciones. Ahora, se está rodando la próxima película que tendrá como protagonista a Robert Pattinson, actor que ha generado polémica desde que se anunció que le daría vida al popular  héroe murciélago. 

Te puede interesar: Robert Pattinson, así luce interpretando a Batman ¡Se filtra video!

Por si fuera poco, desde que se anunció el rodaje y la preproducción de la película, se ha visto envuelta en la polémica, principalmente por los internautas. Existen quienes son fans desde hace mucho tiempo de Batman, pero también quienes son fans de Robert Pattinson desde que se abrió camino con la película de Crepúsculo, lo que ha generado más controversia por ambas partes  que siempre se encuentran en constante crítica y defensa.

Un video fue dado a conocer por medio de Twitter en el que se observa como Batman viaja en una motocicleta y derrapa, lo que provoca que se caiga. Este video ha sido compartido de inmediato por miles de usuarios que comenzaron a hacer especulaciones y críticas sobre la actuación e incapacidad de Robert Pattinson por no poder sostener la motocicleta en la que viaja el héroe de los murciélagos, pero después se reveló que la persona que se cae es el doble de Robert Pattinson.

Las imágenes han causado gran polémica y han vuelto tendencia a Batman, la nueva película, por la nueva imagen que ha adoptado el personaje, pero también por la escena que ha llamado la atención en la que se puede observar al doble de Robert Pattinson caerse de la motocicleta que está utilizando en la grabación.

Te puede interesar: Robert Pattinson por falta de músculo retrasa rodaje de Batman

TE RECOMENDAMOS