Logo En Pareja
Filtro compara a Hayley esposa de Justin Bieber con Selena Gómez

Filtro compara a Hayley esposa de Justin Bieber con Selena GómezInstagram

Break

Filtro compara a Hailey esposa de Justin Bieber con Selena Gómez

Las redes sociales no perdonan y tampoco los usuarios, con un filtro de Instagram, han comparado a Hailey Baldwin con la ex de Justin Bieber. 

Por: María Encinas

Instagram ha evolucionado y fascinado a muchos usuarios con las nuevas funciones que esta aplicación tiene disponibles, pero con un filtro comparan a Hailey esposa de Justin Bieber con Selena Gómez. 

Ni las redes sociales ni los usuarios perdonan, filtro compara a Hailey esposa de Justin Bieber con Selena Gómez, fue a los seguidores de la modelo estadounidense a quienes se les ocurrió realizar esta comparación. 

Los filtros de Instagram han sido la locura entre los usuarios de esta red social y ni los famosos se salvan de las bromas que se pueden hacer con esta aplicación y sus efectos, en esta ocasión le tocó a Hailey, la esposa de Justin Bieber, ser comparada con Selena Gómez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

La popularidad y lo divertido de los filtros de Instagram han conquistado hasta a las celebridades, el filtro "Yoy Look Like" ha sido la locura entre estos famosos y los usuarios. 

Hailey Baldwin, la esposa de Justin Bieber no se resistió a jugar con este filtro, como primer estrella con la que fue comparada, fue con Bella Hadid, una modelo estadounidense, hasta aquí no había problema alguno. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merry Christmas from me and mine to you and yours ❤️

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Posteriormente, el filtro comparó a Hailey Baldwin con Gigi Hadid, también una famosa modelo estadounidense que se le relaciona con Zayn Malik, esto provocó la risa de la rival de amores de Selena Gómez. 

Pero, no contaba que este filtro entre los nombres de estrellas al azar con los que cuenta, se encuentra el de la ex de su esposo, la cantante Selena Gómez, en cambio, sus seguidores sí lo notaron. 

Hailey Baldwin
Comparan a Hailey Baldwin con Selena Gómez. Foto: Instagram.

Al descubrir esto, sus seguidores decidieron hacerle una pequeña pero pesada broma a la modelo estadounidense, pues con este filtro, la compararon con Selena Gómez, la ex de Justin Bieber. 

La fotografía de esta comparación, se volvió viral en redes sociales, por lo que seguramente, ya llegó a la vista de Hailey Baldwin, pero no ha dicho nada al respecto, pero, ¡estará furiosa por esta comparación?

Te puede interesar: Justin Bieber confirma que tuvo Lyme y como afectó su vida.

TE RECOMENDAMOS