Logo En Pareja
Taylor Swift con el fleco perfecto

Taylor Swift con el fleco perfectoFoto: Instagram

Break

Flequillos para cara redonda, adelgaza tu rostro y te verás divina

En caso que tengas el rostro redondo y quieras afilarlo estos son los tipos de flecos ideales para lograrlo ya que crean un efecto que alarga y adelgaza la cara

Por: Nadxiely Chavez

Taylor Swift con el fleco perfecto(Foto: Instagram)

Taylor Swift con el fleco perfecto | Foto: Instagram

Si tienes el rostro redondo y no te agrada hay algunos trucos que te van a ayudar a afilarlo y hacer que parezca más delgado de lo que es. El fleco es uno de ellos, por eso debes elegir el ideal, ya que la ilusión óptica que va a lograr hará que tu cara redonda desaparezca.

Para aquellas chicas que tienen un rostro con forma de círculo, cortar el fleco puede hacerles un favor aunque seguramente hará que duden de eso. Serán muchas las dudas que se les van a presentar al momento de tomar esa decisión. Ahora bien, cuáles el flequillo para cara redonda que adelgaza el rostro y hace que te veas divina.

Si deseas ver cuales son los flecos que te van a ayudar, puedes echarle un vistazo a las celebridades que tienen un rostro redondo. Ellas pueden servirte como inspiración para identificar qué corte va a funcionarte mejor.

Te va a interesar: Jugo de manzana y jengibre para aumentar las defensas

Flecos para cara redonda. Foto: Instagram

Fleco de cortina: Se lleva con caída natural hacia ambos laterales del rostro. No debe ser muy espeso, ya que lo ideal es que no tenga mucho volumen, esto para que puedas lograr un estilo de belleza effortless. La forma simétrica en la que cae le da un efecto para alargar la cara, mismo que puede acentuarse aún más si llevas la melena larga.

Fleco despuntado: Gracias a sus pequeñas asimetrías en el largo, se ha convertido en el ideal para esas mujeres con rostro redondo. Debe estar un poco más largo en las zonas laterales y no debe ser muy espeso, ya que lo ideal es que puedas jugar con él de la manera en la que lo prefieras y te sientas más cómoda. Además, en caso de que lo lleves muy estrecho en la frente a modo de casco, podrías crear un efecto que haga más corta tu cara.

Flecos que alargan el rostro. Foto: Instagram

Fleco muy largo: En caso de que quieras llevar el fleco espeso y tienes la cara redonda, un buen truco es dejarlo caer largo, llegando a la altura de la ceja o incluso más abajo. Trata de procurar dejarlo un poco más largo en los lados para estilizar todavía más tus facciones. También es el fleco perfecto para peinarte con una coleta alta.

Te va a interesar: Alimentos nutritivos que te ayudan a regular el azúcar en tu sangre

Fleco de lado: Gracias a su caída en forma diagonal, este fleco de lado se ha convertido en uno de los que más estiliza los rostros con forma redonda. Una recomendación es llevarlo ligeramente degrafilado al final para que no se pierda el movimiento y puedas acomodarlo de diferentes formas con las manos.

Baby bangs: Se lleva muy corto en la frente de manera asimétrica, puede lucirse ligeramente despuntado, degrafilado, o caer desde lo más corto a lo más largo, pero preservando en todo momento su esencia mini. Debido a que ocupa muy poco espacio en la frente, el efecto alargador es muy perceptible.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ