Logo En Pareja
Flores de lavanda bajo la almohada para conseguir amor

Flores de lavanda bajo la almohada para conseguir amorPixabay

Break

Flores de lavanda bajo la almohada para conseguir amor

Este ritual no solo consigues amor, tambien alejas las malas vibras de las personas que te tienen envidia

Por: Yajaira Villarreal

Cuando sientas que nada te está saliendo mal, andas con pesadez en la espalda, es momento de hacer algo urgente para erradicar esas malas vibras, envidias y reencontrarte con el amor. Las flores de lavanda bajo la almohada son esenciales para lograrlo. 

Los expertos de la magia blanca explican como trabajar esta planta lavanda color violeta que ayuda a combatir las envidias y libera caminos para que el amor llegue a tu vida cuando menos lo pienses. 

Ritual con lavanda. Foto: Pixabay

Necesitas tener un ramito de lavanda violeta, para este ritual, requieres de varias cosas, primero que se tiene que hace con la luz de la vela violeta, vestirte completamente de blanco, un incienso almizcle, y un tapete para que te sientes. 

Te sientas sobre el tapete, enciende la vela violeta y la sostendrás unos segundos con las dos manos pidiendo por la liberación de toda la energía negativa que habita en tu cuerpo. Posteriormente enciendes el incienso y  cruza tus piernas con la posición loto, cierras los ojos y repites en tu mente.

"Traigo como ofrenda este ramo de lavanda color violetas con la finalidad de que los seres de luz y amos de la naturaleza ayuden a abrirme los caminos para estar mejor de salud, con mayor armonía y con el corazón listo para recibir el amor amen".

Ésta la repites 3 veces, posteriormente tomas el ramo de lavanda y la colocas en la frente, luego en el lado del corazón y posteriormente la colocas junto a la vela violeta. 

La dejas por 10 minutos, mientras que tu cierras los ojos repitiendo tu petición. Al terminar, recoges el ramo de violetas, lo metes dentro de una bolsa de trapo, y la colocas debajo de tu almohada en la noche, al siguiente día vuelves hacer el ritual con un manojo de violetas nueva. Así hasta que se cumplan tres días. 

Los resultados de cómo te sentirás son increíbles. 

TE RECOMENDAMOS