Logo En Pareja
Flotando en el mar en bañador negro Adamari López sonríe a su ex

Flotando en el mar en bañador negro Adamari López sonríe a su exInstagram

Break

Flotando en el mar en bañador negro Adamari López sonríe a su ex

Ella es feliz soltera, a Adamari López ya no le preocupan las cuestiones del amor y le regala una gran sonrisa a su ex desde el mar para que sepa que ya lo superó. 

Por: María Encinas

Aunque no fue un año nada fácil para Adamari López debido a que tuvo que enfrentar su separación de Toni Costa, lo cerró de manera espectacular con un viaje a Israel, desde el Mar del Oriente Medio la presentadora se lució en bañador negro y flotando como una experta, le regaló una gran sonrisa a su ex para que se de cuenta que ya lo superó y está de lo más feliz soltera. 

Con un viaje a Israel para se jueza en Miss Universo, así es como Adamari López está cerrando el 2021, también lo hace presumiendo gran cambio físico y una estabilidad emocional espectacular tras su truene amoroso, ella en bañador negro viéndose divina y flotando en el mar le deja claro a su ex que ya es persona del pasado, que no la extraña y le regala una gran sonrisa. 

Adamari López cada día sorprende más, pues se observa llena de energía, rejuvenecida, con figura de envidia y por lo visto, ya muy bien repuesta, sin esa tristeza y llanto en su rostro que había a finales de mayo de este año cuando dio a conocer que se le sumaba un fracaso amoroso más a la lista, pero ahora la soltería le ha sentado de manera estupenda. 

Leer también: Siempre juntos, la promesa de amor de Daniel Arenas y Daniella Álvarez. 

ADAMARI LÓPEZ
Flotando en el mar en bañador negro Adamari López sonríe a su ex. Foto: Instagram.

Durante su visita a Israel por cuestiones laborales, la conductora estrella de Telemundo también se dio un espacio para disfrutar de las maravillas de este lugar y de paso demostrarle a todos que ya no es la misma Adamari López del pasado, luego de su separación del padre de su hija Alaïa, ella se propuso trabajar en ella misma y vaya que lo logró. 

Ya es otra más guapa y empoderada Adamari, tras bajar de peso se siente con mayor seguridad y se dejó ver con un bañador negro con el que decidió refrescarse en el Mar Muerto flotando y nadando en sus misteriosas aguas, además de que se llenó de lodo en este sitio, ya que hay que recordar que se cree que el lodo de este lugar beneficia a la belleza y la famosa no dejó pasar la oportunidad. 

En su cuenta de Instagram compartió un post en donde sale flotando en el Mar Muerto y con una sonrisa de oreja a oreja, por lo que sus fans de inmediato lo notaron y le volvieron a recordar que luce mucho más tranquila y feliz estando soltera que cuando estaba al lado de su ex Toni Costa, por eso afirmaron que es la sonrisa de la victoria tras un fracaso de amor. 

Leer también: Victoria Ruffo y Maribel Guardia juntas de nuevo, bellas al natural. 

Adamari López
Foto: Instagram.

Ya Toni Costa es hombre del pasado y lo dejó claro con esta sonrisa en donde evidenció que está mejor soltera y hasta luce mucho más rejuvenecida, Adamari López tiene dos versiones de ella misma, el antes y el después del truene amoroso. Pero el Mar Muerto no fue el único lugar de Israel que visitó, también se dio una escapada a Jerusalén, aquí dio gracias por todo. 

Como se mencionó al principio, no fue un año magnífico para la conductora puertorriqueña, ya que enfrentó varios retos, pero aún con eso ella asistió a Jerusalén para dar gracias por cada prueba impuesta y por mantenerse de pie ante las adversidades, compartió fotos emotivas del momento encanto cuando estaba haciendo oración, a este lugar acudió con la cabeza cubierta con un paño negro. 

En bañador o formal toda de negro, Adamari López se vio divina y esa hermosura la refleja desde adentro al sentirse ella cómoda con su nueva imagen. Estas y más pics son las que la famosa compartió de su estupendo viaje por Oriente Medio, los elogios se hicieron presentes y le recordaron que ahora luce más guapa que nunca. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios