Break

Foto de Evaluna Montaner que causó reacción en su padre

“Dios santo bendito” el comentario de Ricardo Montaner al ver foto de su hija Evaluna dedicada a su esposo Camilo

Por Alina Torres

- 15/09/2020 10:22

Evaluna enloquece por Camilo. Foto:Instagram - null

Después de que en una entrevista cuando era niña Evaluna dijera que su padre la dejaría tener novio hasta los 40 años, hoy a su 23 años ya es una mujer casada junto al cantante Camilo su gran amor. 

La relación de Camilo y Evaluna es una de las más aplaudidas pero a la vez más criticadas ya que destacan son muy dependientes uno del otro, pero en realidad forman un gran equipo como profesionales y humanos. 

Una resiente foto de Evaluna Montaner  causó una reacción de asombro en su padre quien escribió “Dios santo bendito” mientras ella se la dedica a su esposo manifestando lo bien que le hace estar a su lado. 

Te puede interesar: El príncipe Harry llega a la edad que falleció su madre

La joven pareja como tal siempre invaden las redes sociales con imágenes  muy al natural dejando atrás lo estereotipos en cuestión de moda, son personas sencillas, divertidas y para gusto de Ricardo Montaner a veces muy atrevidos con sus poses. 

A pesar de esto Ricardo en realidad es un hombre que siempre brinda apoyo a todos sus hijos, como padre es súper protector pero a la vez es de mente abierta por lo que sus comentarios a veces son solo por sarcasmo.

Se ha estado rumorando que Evaluna pudiera estar embarazada, algo que ellos no han aclarado pero empiezan las especulaciones, aunque son jóvenes en realidad forman ya un matrimonio y como creyentes en Dios desean con ansias que los hijos lleguen. 

¿Se rapó Evaluna? la esposa de Camilo criticada por nuevo look

Evaluna subió un par de fotos a su cuenta oficial de instagram y en pocos minutos recibió críticas principalmente porque en su nuevo cambio de look daba la apariencia que se había rapado un poco y esto generó incertidumbre.

Claro que cada persona es libre de hacer cualquier cambio siempre y cuando este les haga feliz, Evaluna es una mujer muy bella y de gran cuerpo, ahora decidió transformarse un poco y aclaró lo de su “rapada”.

En realidad lo que se hizo es que se pintó el cabello de los lados rubio lo que al ser recogido dio la apariencia de estar sin cabello pero solo es el cambio de color, sigue siendo guapa mujer con un gran cuerpo el cual ama sin complejos. 
 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break