Break

Foto de cómo se vería Juan de Dios Pantoja si fuera mujer

El youtuber y cantante Juan de Dios Pantoja reacciona a una foto en donde lo publican como mujer y entre otras cosas vuelve atacar a Lizbeth: "Esta mujer está mal de la cabeza"

Por Yajaira Villarreal

- 15/06/2020 09:51

El polémico youtuber Juan de Dios Pantoja se queda sorprendido al ver como los usuarios comparten una foto en donde se le ve en versión mujer. Resulta que hay una herramienta digital o aplicación que hace que cambie la cara a femenino, y esta vez le tocó Pantoja.

A través de Twitter Pantoja reaccionó a una publicación de una de sus fans en donde le escribe que hasta como mujer se ve hermoso, algunos cuestionaron si así se verá Kima ya que sea grande y toda una señorita. Te puede interesar: Sherlyn pide AYUDA a experta sobre cómo amamantar a su bebé

La fotografía tuvo reacciones positivas, la mayoría de sus fans dicen que se ve muy hermosa como mujer, y aunque el cantante solo dio como respuesta un emoji de ¿Quién sabe?. Se ve que no le disgustó para nada.  Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez demuestra a Kimberly Loaiza que no está gorda

"Hasta asi se ve hermoso el hermoso...de mujer seria el sueño de todo hombre...y como hombre es el sueño de toda mujer...belisimo!. Es por eso que te compartimos la imagen y tomes tus propias percepciones de si se ve bien o no si Juan de Dios fuera mujer. 

Usuario de Twitter posteo esta foto en donde se ve a Pantoja en versión  mujer. Foto: Twitter

Cabe destacar que Juan de Dios Pantoja volvió a tocar el tema de cómo se siente tras el escándalo de los videos, dijo estar mucho mejor y que gracias a su familia de sangre pudo salir adelante.

Y como no podía faltar volvió a hablar de Lizbeth Rodríguez que aunque él dice que ya cerró el tema, la verdad es que demuestra que siempre la estará pronunciando ya que si no fuera por ella las cosas no hubieran salido a flote.

El youtuber mencionó a Lizbeth y dijo que ella no estaba bien de la cabeza. “Amanecí con ganas de agradecerles por el momento tan difícil que pasé. Sinceramente ya estoy mejor, pero sin ustedes y mi familia de sangre no hubiera podido salir de esta”, señaló.  “Estoy agradecido porque al final se dieron cuenta de lo mal que estaba y está esa mujer (Lizbeth) de la cabeza”.

Según esta sería la última vez que tocaría el tema y dijo que era una mal intencionada: 

“Ella misma se ha encargado de atacarse, de que la gente se dé cuenta de sus intenciones. Ya no quiero cargar mi energía para ella, no pienso dedicarle nada porque ella sólita se acabó. Le agradezco a todas las personas que me creyeron y se dieron cuenta eran solo mentiras”.

Y mencionó que de hoy en adelante él dará todo lo mejor de sí. Así lo dejó dicho en una historia de Instagram.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break