Break

Foto inédita de Jenni Rivera y Selena felices juntas

Recordando los 25 años de la partida de Selena Quintanilla, la cuanta de instagram de Jenni Rivera compartió foto inédita

Por Alina Torres

- 01/04/2020 10:12

Este 31 de marzo se cumplieron 25 años de la partida de Selana una joven cantante a la que le fueron arrancados sus sueños dejando un gran legado justo como el que dejó Jenni Rivera, siendo dos mujeres que se abrieron camino en la industria.

Justo cuando estaba en su momento cúspide Selena Quintanilla deja un vacio en el corazón de muchas personas, Jenni Rivera siempre admiró la mujer que fue y hoy aparece una inédita foto donde se les ve a las dos felices.

A través de la cuenta oficial de instagram de Jenni Rivera se recordó a la conocida como la Reina del Tex-Mex y publicaron unas bellas palabras junto a una foto de las dos como seguramente creemos pudieran encontrarse en el más allá.

Foto inédita de Jenni Rivera y Selena felices juntas. Foto:Isntagram

“Jenni admiraba, respetaba y siempre reconoció el impacto y la importancia de Selena Quintanilla como una de las figuras femeninas de la música” señala la publicación la cual alcanzó los más de 55 mil 'me gusta' y decenas de comentarios.

“Selena rompió barreras en la música que permitieron a artistas como Jenni dar el siguiente paso para que las mujeres pudieran prosperar y progresar en la música. En nombre de Jenni Rivera Enterprises, queremos que todos los fanáticos de Selena sepan que estamos con ellos para celebrar su vida y su legado hoy. Así es como los imaginamos juntos ahora.” señala el post.

La imagen causó nostalgia y recibió emojis de corazones así como dedicatorias por parte de los fans quienes a pesar de pertenecer a dos géneros distintos causaron revolución por atreverse a entrar a géneros en donde estacaban más los hombres.

“Dos de cantantes favoritas de regional mexicano, dignas de admiración y respeto, su legado quedará para la historia de la música la Reyna del Texmex y la Diva de la banda...”, comenta un seguidor.

“¡Imagina a Jenni Rivera con el dúo de mariachis de Selena! ¡Todo es posible con la tecnología hoy en día! Estoy seguro de que los grandes jefes tienen tanta música inédita en la bóveda que pueden mezclarse de alguna manera”, destaca otro fans.

Te puede interesar: Último concierto de Selena Quintanilla EMBLEMÁTICO

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break