Logo En Pareja
Luis Miguel cumple 49 años y lo celebra con su hermano y su amigo. Foto: instagram Gerardo Islas

Luis Miguel cumple 49 años y lo celebra con su hermano y su amigo. Foto: instagram Gerardo Islas

Break

Fotos Así celebró Luis Miguel sus 49 años

Luis Miguel se dejó fotografiar con su hermano, Alejandro Basteri y su amigo Gerardo Islas en el puerto de Acapulco Guerrero

Por: Malena Jaquez

Luis Miguel cumplió 49 años y lo festejó a lado de su hermano Alejandro Basteri en Acapulco Guerrero y como buen hermano publicó un emotivo mensaje en redes sociales para demostrar su amor por El Sol.

La humildad del ser humano es su principal fuente de sabiduría, siempre sencillo con todos y grande como siempre, feliz cumpleaños.... te amo Bro.....!!!! en Acapulco, Guerrero.

Fotos Así celebró Luis Miguel sus 49 años. Foto: instagram

El cantante Luis Miguel Gallego Basteri, es conocido como El Sol de México, pero nació en Puerto Rico, el cantante eligió el puerto de Acapulco que ha sido como su hogar desde que inició su carrera en el medio artistico.

Esta vez Luis Miguel se dejó fotografiar, como en pocas ocasiones, se le puede ver muy alegre y relajado disfrutando del cariño familiar y rodeado de personas especiales en su cumpleaños.

Al ver la foto de Luis Miguel los seguidores comenzaron a enviarle mensajes de felicitación: "Disfrutenlo...y al cumpleañero gracias x existir en nuestras vidas ... llegaste a iluminar nuestro mundo ... te amamos sigue brillando mucho tiempo más".

El cantante Luis Miguel Gallego Basteri, es conocido como El Sol de México. AP

Gerardo Islas uno de sus grandes amigos también publicó otra foto de Luis Miguel donde se mira muy joven y alegre y el político no perdió la oportunidad para felicitarno en su cuenta de instagram. "Celebrando al más grande, gracias hermano querido por tanta dicha".

Por otro lado Salma Hayek lo busca para felicitarlo y lo dio a conocer en sus redes sociales, subió una fotografía donde aparece con Luis Miguel hace ya algunos años agregando unas palabras.

Traigo este amigo perdido. Si alguien lo ve o habla con el díganle que me mande su nuevo número para que mañana le cante las mañanitas!, escribió la veracruzana.

Esta publicación resultó para muchos un tanto graciosa, ya que al ser ambos semejantes personalidades pudiéramos creer que es muy fácil contactarse el uno al otro.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS