Logo En Pareja
Fotos Bebé de Meghan Markle y príncipe Harry ¡se parece más a ella!. EFE

Fotos Bebé de Meghan Markle y príncipe Harry ¡se parece más a ella!. EFE

Break

Fotos Bebé de Meghan Markle y príncipe Harry ¡se parece más a ella!

El bebé Sussex pesó 3,2 kilos y lo mostraron en el castillo de Windsor, se desconoce el nombre ni el título que llevará el primogénito de Harry

Por: Malena Jaquez

Ya nació el bebé del príncipe Enrique y se parece mucho más a Meghan Markle, hasta el momento lo llaman el bebé Sussex, pesó 3,2 kilos y lo mostraron en el castillo de Windsor la mañana de hoy, hasta el momento se desconoce el nombre ni el título que llevará el primogénito de Harry.

La pareja real mostró al bebé Sussex en el castillo de Windsor, se desconoce el nombre ni el título que llevará el primogénito de Harrymostraron su bebé recién nacido al público el miércoles, y la orgullosa madre declaró que es un “sueño”.

Fotos Bebé de Meghan Markle y príncipe Harry ¡se parece más a ella!

Bebé del príncipe Harry se parece más a Meghan Markle. AP

Meghan Markle se mostró feliz mientras que el príncipe Harry toma en brazos al pequeño bebé real, los duques de Sussex posaron para las cámaras con su hijo en el Castillo de Windsor. El bebé nacido hace dos días es séptimo en el orden de herederos al trono.

No revelaron el nombre del niño, conocido por ahora como Bebé Sussex. Enrique sostuvo en sus brazos al niño aparentemente dormido, envuelto en una manta blanca y con una gorra que hacía juego.  

El bebé Sussex pesó 3,2 kilos y lo mostraron en el castillo de Windsor, se desconoce el nombre ni el título que llevará el primogénito de Harry. EFE

Meghan dijo que la maternidad "Es mágico y bastante asombroso", calificó la duquesa de Sussex al bebé real nacido el lunes, en la primera comparecencia ante los medios del recién nacido, el octavo bisnieto de Isabel II y séptimo en la línea de sucesión al trono británico. 

Añadió que su bebé tiene un “carácter muy dulce” y que “ha sido un ensueño”. Preguntado a cuál de sus padres se parecía más, Enrique dijo que “su aspecto cambia día a día, así que ¿quién sabe?”.

Se espera que en las próximas horas den a conocer el nombre del bebé, mientras eso ocurre la pareja agradeció todos los mensajes y los buenos deseos para su bebé.  

La gente toma fotos del aviso en un caballete en el patio del Palacio de Buckingham, Londres, el martes 7 de mayo de 2019, que se colocó el lunes para anunciar formalmente el nacimiento de un bebé para el Príncipe Harry y Meghan, duquesa de Gran Bretaña.

Meghan Markle y Harry anuncian llegada de su bebé. AP

El bebé aún sin nombre llegó menos de un año después de que el Príncipe Harry se casara con Meghan Markle en un espectacular evento televisado en los terrenos del Castillo de Windsor que fue observado en todo el mundo.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS