Break

Fotos de boda de Ariana Grande con más likes en la historia

Cuando compartió las imágenes de su boda, Ariana Grande jamás imaginó que causarían un efecto tan positivo que han roto un récord pues son las que han acumulado más 'likes' en la historia de Instagram

Por Nadxiely Chavez

-
Fotos de la boda de Ariana Grande.

Fotos de la boda de Ariana Grande. (Foto: Instagram)

Seguramente cuando Ariana Grande compartió las fotografías de su boda, con el único objetivo de compartir su felicidad, jamás imaginó todo el revuelo que iba a causar, ya que dichas imágenes se convirtieron en la sensación de la red, incluso rompieron un récord mundial.

Las instantáneas del enlace secreto de la cantante le encantaron a mucha gente, algo que sin duda alguna no esperaba. Fueron tantas las reacciones positivas de tan lindo enlace que las fotos de la boda de Ariana Grande con más likes en la historia de Instagram.

Aunque en realidad es la segunda, ya que la primera todavía es el meme de huevo, que ya lleva acumulado más de 55 millones de 'me gusta' sin embargo en lo que concierne a fotos protagonizadas por seres humanos, Grande se ha convertido en la primera.

Te va a interesar: Geraldine Bazan cambia de look para rejuvenecer y la dejan igual a Irina Baeva

Ariana Grande el día de su boda. Foto: Instagram

Las fotos de la boda resultaron ser un imán para todas las reacciones positivas en esta famosa red social, donde durante mucho tiempo fueron Kim Kardashian y Kanye West los que lograron ese récord de publicar imágenes exclusivas de su espectacular boda, que se llevó a cabo en 2014 en un castillo en Florencia.

Fue el pasado 15 de mayo cuando la cantante decidió dar este paso especial y convertirse en la esposa de Dalton Gomez, con el que llevaba saliendo desde enero de 2020. Lo hizo con una boda secreta, bastante íntima celebrada en su casa de Montecito a la que solo acudieron sus familiares más cercanos.

Aunque no lograron evitar que los medios de comunicación entraran casi al momento en que ya eran marido y mujer, tal como habían adelantado en exclusiva a la revista People, donde se aseguró que tanto Ariana como Dalton "no podía estar más felices" de haber dado este importante paso.

Lo que sí se sabe es hubo alguien de la prensa cubriendo el hermoso evento en exclusiva: la edición americana de Vogue, que el miércoles pasado publicó las imágenes. Fotografías que la cantante también compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde se vieron por primera vez detalles importantes del enlace, como por ejemplo el vestido de novia elegido por Ariana.

Te va a interesar: Maribel Guardia sufre alopeciaestilista la descubrio antes de fallecer

Se trataba de un diseño hecho para ella de Vera Wang, la creadora de moda nupcial más famosa de Estados Unidos, que cumple así la promesa que le hizo a Grande cuando ambas coincidieron en la última gala del MET, celebrada con público en 2019.

El resultado no pudo ser mejor, ya que es un vestido columna blanco de escote arquitectónico en el que se ha dejado el cierre del sujetador a la vista. En lo que respecta al velo, se apostó por un modelo sencillo con lazo.

El peinado estuvo a cargo de la estilista Mini Cuttrell que se encargó de completar el look inspirado en el personaje al que daba vida Audrey Hepburn en la película Funny Face, con unos altísimos zapatos de plataforma.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Le diste 'Like' a las fotos de la boda de Ariana Grande?

0%
No 0%
Más o menos 0%
No tengo Instagram 0%
No sigo a Ariana Grande 0%


 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break