Logo En Pareja
Fotos de la elegante cena de AMLO con TRUM en la casa blanca

Fotos de la elegante cena de AMLO con TRUM en la casa blancaTwitter

Break

Fotos de la elegante cena de AMLO con TRUMP en la casa blanca

Un salón de lujos y cortinas doradas fue el lugar en donde se celebró la cena entre los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump

Por: Yajaira Villarreal

Una de las cenas más importantes se ha llevado a cabo en la casa blanca, en el recinto estuvieron conviviendo los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump, en el marco de la entrada en vigor del nuevo tratado comercial de América del Norte.

En la elegantísima cena estuvieron personajes importantes del gremio empresarial, y aunque fue criticada por los tiempos de pandemia, todos los presentes llevaron a cabo el protocolo de la sana distancia y los cubrebocas. Te puede interesar: Si tienes sed excesiva, esta enfermedad puedes tener

La convivencia estuvo concurrida, todo se ve de primer nivel, con lujos y detalles que hicieron especial dicho encuentro entre presidentes, empresarios mexicanos y estadounidenses, así como sus gabinetes. Te puede interesar: Jengibre con ajo para fortalecer el sistema inmunológico

Dentro de los invitados solo hubo una mujer mexicana invitada a dicho encuentro, ella es Patricia Armendáriz quien estuvo tomando diversas fotografías que compartió en sus redes sociales. Incluso realizó algunas narraciones de cómo se vivieron esos momentos tan importantes para ambos países.

Patricia Armendáriz es directora General de Financiera Sustentable, durante la cena, Shell--importante empresa de hidrocarburos a nivel mundial--anunció "inversiones" en México.

Las y los empresarios que asistieron son: Ricardo Salinas Pliego, de Grupo Salinas; Bernardo Gómez Martínez, de Grupo Televisa; Francisco González Sánchez, de Grupo Multimedios; Patricia Armendáriz, de Financiera Sustentable; Carlos Bremer Gutiérrez, de Grupo Financiero Valué; Daniel Chávez Morán, de Grupo Vidanta; Carlos Hank González, de Grupo Financiero Banorte; Miguel Rincón Arredondo, de Bio Pappel; Marcos Shabot Zonana, de Arquitectura y Construcción; Carlos Slim Helú, de Grupo Carso, y Olegario Vázquez Aldir, de Grupo Empresarial Ángeles.

Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, calificó el encuentro como una "elegantísima cena", detalló que la reunión transcurrió en un "ambiente relajado y cordial", y que se dieron pláticas importantes para la "relocalización de la inversión" en la región. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS