Break

Fotos de la primer boda de Natti Natasha se filtran en redes

A sus 33 años Natti Natasha es muy celosa de su vida privada y aunque sabemos tiene novio, hoy se filtran fotos de una supuesta primer boda

Por Alina Torres

- 17/06/2020 02:10

La guapa dominicana de 33 años Natti Natasha se ha vuelto popular con su música, pero hoy la intérprete de “Sin pijama” y “La mejor versión de mi” parece que tenía un secreto muy bien guardado respecto a una boda.

El día de ayer empezaron a circular unas fotos de una supuesta boda de Natti Natasha que habría ocurrido años atrás, algo que jamás había salido a la luz y de lo que ella no ha expresado nada en ningún medio o red social.

Natti Natasha siempre ha cuidado mucho su vida privada y poco habla de sus relaciones amorosas, la cantante se ve muy bien vestida de novia y seguidores destacan que incluso se le ve mejor rostro ahí que en la actualidad.

Te puede interesar: Palabras del novio de Miss Colombia te harán creer en el amor

Fotos de la primer boda de Natti Natasha se filtran en redes. Foto:Instagram

El nombre de su supuesto esposo es hasta ahora es un misterio y al parecer de este hombre ya se habría divorciado ya que en la actualidad ella tiene novio y dicen tratarse de su mánager Rafael Pina, el fundador del sello discográfico más famoso y exitoso en la industria del reggaeton.

Natti Natasha hoy se muestra más exuberante que nunca y con notables cambios en su cuerpo y rostro, en las aparentes fotos de su boda no se sabe cuantos años tendría pero era aún muy joven y por lo visto no famosa.

Las fotos de la boda han sido compartidas por diversos medios y señalan al comunicador Jary Ramírez de haberlas mostrado en sus redes sociales y quitarlas minutos después, sin dar declaración alguna pero jamás habían sido expuestas.

Lo que si es notorio en las imágenes es la felicidad de la cantante y su supuesto marido, posan para la lente de la cámara pero también aparecen junto a unos integrantes del cortejo mientras se dan un beso  como sello de su amor.

Por lo pronto Natti Natasha sigue pasando confinamiento en casa como o demuestra en las redes sociales practicando baile para lo que será su siguiente video como lo señala, de ser ciertas esas fotografías simplemente tendrá sus razones para ocultarlo pero en lo que respecta a su vida laboral ese episodio en nada a frenado su éxito.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break