Break

Fotos del hijo de Javier "Chicharito" Hernández, está igualito a él

Tenemos las fotos más bonitas del del hijo de Javier "Chicharito" Hernández, verás que está igualito a él ¡Mucho amor!

Por Laura Trejo

- 02/07/2019 08:25

Compilamos las mejores fotos del hijo de Javier "Chicharito" Hernández, está igualito a él, tal como podrás comprobar en esta serie de imágenes que tanto él, como su esposa, la modelo Sarah Kohan han compartido en sus redes sociales.

El bebé, llamado Noah llegó al mundo el pasado 16 de junio, justo el Día del Padre y contrario a otras parejas Sara y “Chicharito” no han dudado en compartir imágenes de los momentos especiales que viven con su pequeñito.

El mismo día de su nacimiento, Sarah Kohan dedicó un mensaje especial para su bebé. Además, si te das una vuelta por su cuenta de Instagram, te darás cuenta de que luce increíble a pocos días de dar a luz. 

Fotos del hijo de Javier "Chicharito" Hernández, está igualito a él:

La orgullosa mamá presumió la sonrisa de su pequeño, sin embargo la imagen también es la muestra del gran parecido que tiene con su papá.

Un gran momento con mamá: ella luce feliz y el bebé obviamente está lleno de todo el amor del mundo. Sin duda tiene a los papás más amorosos del mundo.
 
Morirás de amor con esta foto en la que el bebé toma la siesta, tenía apenas unos pocos días de nacido y la verdad lucía adorable.

Sara no ha parado de compartir los dulces momentos que vive con su pequeño Noah, sin duda está disfrutando la maternidad al máximo. ¡Los seguidores comparten su felicidad!

Puedes ver en esta foto que el bebé tiene los mismos ojitos que su papi. Mamá e hijo lucen genial vestidos al mismo tono. El amor que transmiten es incalculable. 
 
Una familia hermosa es la que tienen Javier y Sara. Deseamos que disfruten la paternidad al máximo y que su hijo crezca sano y feliz. 
 
 
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break