Break

Fotos del papá de Ricky Martin siendo el mejor abuelo y suegro

El apoyo de sus padres ha sido una de las claves detrás del éxito de Ricky Martin quien hoy felicita a su papá mostrando sus mejores facetas

Por Alina Torres

- 21/06/2020 04:02

Hace aproximadamente 12 años Ricky Martin cumplió su gran deseo de ser padre llegando a este mundo sus gemelos Valentino y Matteo quienes han visto en él la mejor figura paterna pero también lo han visto en su abuelo.

Hoy muchos festejan el Día del Padre y Ricky Mrtin rinde un homenaje a su papá,  Don Enrique Martin Negroni a quien lo describe como el mejor del mundo y en una serie se fotografías vemos como loes también como abuelo y suegro.

La familia es lo más importante para el cantante, tanto su padre como su mamá han estado apoyándolo en cada decisión que ha tomado, en la parte profesional y personal, como cuando decidió declarar sus preferencias, ser padre soltero, luego casarse y tener ya cuatro hijos.

Te puede interesar: Aislinn reconoce a Ochmann como el mejor papá y así lo felicita

Fotos del papá de Ricky Martin siendo el mejor abuelo y suegro. Foto:Instagram

Ricky Martin compartió en su cuenta personal de instagram varias fotografías en algunos de los muchos momentos importantes en los que su padre ha estado presente y resulta emotivo verlo empujar la carriola de sus nietos.

Cuando un hombre se convierte en padre todos  su mundo cambia y es un papel que adquieren de por vida, pero con la llegada de los nietos su corazón crece aún más, Don Enrique adora a los cuatro que su hijo le ha dado.

Es el mejor suegro ya que para él lo más importante es la felicidad de su hijo sin importar la pareja que elija para tener a su lado, en una de las fotos se ve como entre él y Jwan Yosef  hay buena comunicación y andan juntos sin problemas.

La felicitación a su esposo

Desde el 2017 el boricua se unió al pintor  Jwan Yosef quienes comparten la custodia de sus dos hijos menores pero juntos educan a los cuatro como una feliz familia y Ricky ha encontrado en él un gran apoyo.

Subió una bella foto donde aparece  Jwan Yosef junto a uno de sus bebés y solo escribió “Él y yo + 4” refiriéndose a los miembros de su familia, este es un gran gesto de amor y por lo que recibió decenas de felicitaciones para ambos quienes son padre todo terreno.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break