Break

Fotos del romance de Bárbara de Regil con José Manuel Figueroa

Vaya tremendo enojo que se dio Bárbara de Regil al ser cuestionada por la prensa, al parecer ella tuvo una incómoda relación  con el hijo de Joan Sebastian y hay fotos que lo comprueban

Por Yajaira Villarreal

-
Fotos del romance de Bárbara de Regil con José Manuel Figueroa

Fotos del romance de Bárbara de Regil con José Manuel Figueroa

Una de las mujeres que siempre están en el ojo del huracán es la actriz y fitness Bárbara de Regil, quien fue interceptada hace unos días por un grupo de periodistas y la cuestionaron sobre unas fotos comprometedoras, ella sale fumando y tomando con José Manuel Figueroa.

En las imágenes que están circulando en internet se aprecia a la actriz en estado feliz junto a Jose Manuel Figueroa, de inmediato surgieron los rumores en las redes sociales  que ellos tenían una relación amorosa clandestina, la sorpresa es que cuando se le preguntó a Bárbara esta respondió de manera agresiva.

Le incomodó que le preguntarán sobre José Manuel Figueroa y las fotos que andan compartiéndose en internet, ella se enoja y no quiso hablar mucho de las fotos. La audiencia empezó a criticarla.

Lee tanbién: Maribel Guardia y Tania Ruiz visten mismo Outfit y Peña Nieto se confunde

Resulta que las fotos que circulan son del 2013 cuando la protagonista de Rosario Tijeras se supone ya estaba casada con su actual esposo, se dijo que ella y José Manuel Figueroa tuvieron un romance clandestino. 

Muchos en las redes suponen que Bárbara se echó "Una cana al aire", pero ella en lugar de aclarar las cosas se enojó demasiado. Cabe destacar que en su momento se les cuestionó a los dos y ellos negaron rotundamente que tuvieran un romance clandestino. 

Lee también: Mensaje de misericordia de su ángel de la guarda 28 de marzo

De hecho en una de las entrevistas que le hicieron al hijo de Joan Sebastian mencionó que Bárbara de Regil le parecía una mujer muy atractiva, pero que la respetaba, porque ya estaba casada.

Es una persona que admiro. Es jefa de familia. Es una niña... ¡Una mujer!, una actriz una persona que ama su trabajo. Es una mujer que es apasionada de la vida como yo. La verdad le mando un beso y ojalá ese tipo de chismes no me la espanten para poder que participe conmigo en el proyecto que quiero lograr con ella”.

Y cuando se le cuestionó a Bárbara de Regil sobre su romance con el hijo de Joan Sebastian, ella lo negó muy enojada: “No, no, no... Hay que ser profesionales, por favor. No. No pregunten tanta... tanta tontería. No sean así”.

Y cuando le preguntaron que cómo era Joan como suegro, ella se enojó aún más:  “¡No! ¡No fue mi suegro!”, expresó fastidiada. “No fue mi suegro, no inventen. No. Yo no tuve ninguna relación con José Manuel Figueroa. Yo estoy casada hace siete años. No, no manchen”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break