Logo En Pareja
La familia Pantoja Loaiza. Foto:Instagram/jukilop

La familia Pantoja Loaiza. Foto:Instagram/jukilop

Break

Fotos por lo que tachan de mala madre a Kimberly Loaiza

Fue madre hace casi 7 meses y Kimberly Loaiza hoy causa controversia por imágenes donde la tachan de no ser buena madre

Por: Alina Torres

Kima Sofía es la hija de la pareja de youtubers Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza quien nació el pasado 12 de julio de 2019, ahora tachan de mala madre a Kim y la exponen en fotos y capturas de video.

Sabemos que cuando uno es madre primeriza cada día es de aprendizaje, Kimberly a sus 22 años ha demostrado que está dispuesta a aprender pero por ser figura pública cada movimiento que hace con su hija es por millones visto.

Lo que debemos destacar es que Juan de Dios y Kimberly viajan con su hija para todos lados e incluso llevan a su niñera, tachar de mala madre a Loaiza por las fotos puede ser algo con lo que no todos estén de acuerdo, ¿crees lo sea?

Fotos por lo que tachan de mala madre a Kimberly Loaiza. Foto:Instagram

En el reciente viaje a Colombia de los Pantoja Loaiza aprovecharon para trabajar en la grabación de algunas canciones pero también para divertirse y relajarse con sus compañeros de trabajo y amigos.

En uno de los paseos que tuvieron se fueron a unas tipo cabañas a la orilla de un lago donde aprovecharon y se pasearon en motos acuáticas mientras los demás se quedaron arriba de una lancha incluida la bebé Kima Sofía.

Llaman mala madre a Kimberly Loaiza por lo que se vio en una de las historias de instagram subidas por el productor  Ovy On The Drums donde se alcanza a ver a Kim poniéndole un chaleco salvavidas a la niñera de Kima mientras a ella tiene sus piernas alrededor de la bebé destacando que no puede ni respirar bien.

Aunque son escasos segundos los que se ven de inmediato sacaron capturas y la expusieron, más por que la nena no trae salvavidas, más tarde es Juan de Dios Pantoja quien exhibe a su mujer mientras está en un jacuzzi con su amiga y niñera de Kima el problema fue el lugar donde tenían a la bebé.

Kima Sofía estaba sola en un colchón a unos metros de Kimberly Loaiza en cual tenía de altura algunos 30 cm y no había protección alguna por si ella se daba la vuelta, rodaba y caía de él, aunque no dudamos es ella su prioridad manifestaron que los accidentes llevan tan solo segundos en suceder.

Aunque para muchos es una situación normal otros si la han acusado fuertemente de ese tipo de acciones, a pesar de que cada persona es única cuando se está en el ojo público sus vidas se ven al por mayor y este tipo de críticas o comentarios surgirán y causarán debate ¿Crees que si es un acto de ser mala madre lo que muestran estas imágenes?

Te puede interesar:La nueva canción de Kimberly Loaiza acaso superará No seas Celoso

TE RECOMENDAMOS