Logo En Pareja
Fotos sexys de Lizbeth Rodríguez y su novio Tavo Betancourt.

Fotos sexys de Lizbeth Rodríguez y su novio Tavo Betancourt.

Break

Fotos sexys de Lizbeth Rodríguez y su novio Tavo Betancourt

Lizbeth Rodríguez y su parejan derrochan amor y pasión en fotos que publican en sus redes sociales

Por: Malena Jaquez

Sin duda Lizbeth Rodríguez y su novio Tavo Betancourt han demostrado que su relación no es solo para grabar videos, si no que en fotos publicadas en sus redes sociales demuestran que se tienen un gran amor. 

Después de que Lizbeth Rodríguez se convirtió en la conductora de Exponiendo Infieles su carrera fue en ascenso y ahora cuenta con más de 9 millones de seguidores 2424a los que consiente con hermosas fotos.   

Fotos sexys de Lizbeth Rodríguez y su novio Tavo Betancourt.

Lizbeth Rodríguez desde los 16 años se salió de casa y ahora pasa el mayor tiempo con su novio, la voz oficial de Badabun quien también se desempeña como actor y de quien se encuentra muy enamorada. 

Lizbeth le propuso que fueran novios en medio de una broma y él dijo "Sí".  

Al parecer también Tavo Betancourt esta muy enamorado de la destructora de infieles y le escribe palabras de amor a su novia: "Sea donde sea, COMO SEA , pero JUNTOS". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos tenemos una persona que cuando nos abraza nos hace olvidarnos del mundo... @o_betancourt Eres el dueño de mis sonrisas <3

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

La YouTuber es licenciada en Teatro, estudió en Tijuana en la UABC y afirma que es muy inquieta, que le encanta estar en las obras de teatro y actuar. 

A la guapa conductora le encantan los niños y aunque no tenga nada que ver con su carrera si le proponen un trabajo está dispuesta a intentarlo. Llegó a Badabun su amigo, José Chinchillas Olaiz, quien después la invitó a participar en el programa y comenzó con retos en la calle. 

Tavo Betancourt se ha formado como un actor mexicano y es más conocido por hacer doblajes, es parte del equipo de Badabun y cuenta con más de 4 millones de seguidores en su cuenta de instagram. 

Octavio Betancourt, se considera sinaloense ya que pasó un buen tiempo en Mazatlán, junto a sus padres y le encantan los animales. Considera los paseos en la playa una de las mejores actividades.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me muero por llenar de besitos a alguien... @o_betancourt agárrate chiquito!

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Tavo, estudió Ciencias de la comunicación y comenzó hacer mandados en Televisa donde agarró mucha experiencia, hasta que logró entrar al mundo del doblaje de voz, donde su carrera tomó el mejor rumbo.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS