Logo En Pareja
Selena Gómez recibió el riñón de Francia Raisa.

Selena Gómez recibió el riñón de Francia Raisa.Foto: AP

Break

Francia Raisa NO se arrepiente de donarle riñón a Selena Gómez

La mejor amiga de la cantante coménto que se siente agradecida de haber podido ayudar a Selena

Por: Nadxiely Chavez

Desde que tuvo una crisis nerviosa los rumores no dejan de perseguir a Selena Gómez y uno de ellos era que la relación con Francia Raisa, su gran amiga y quién le donó el riñón en 2017 estaba completamente fracturada. De hecho se llegó a asegurar que ya no tenían ningún tipo de contacto.

Las malas lenguas aseguraban que la amiga de toda la vida de quien fuera estrella de Diney no estaba de acuerdo con el estilo de vida que mantenía Selena, quien continuaba bebiendo alcohol y haciendo cosas que resultaban perjudiciales para su salud. Aparte de que se resistía a dejar ir el recuerdo de Justin Bieber.

Ante todo esto, varios medios de comunicación se dieron a la tarea de buscar a Francia y aclarar de una vez por todas si todo eso que se dice es verdad. Sin embargo, la chica desmintió esos comentarios. Raisa acudió a un evento de la WWE y respondió con total naturalidad a cada uno de los cuestionamientos sobre su relación con Selena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Además de que dio a entender que ya tuvo la oportunidad de escuchar el nuevo material musical de la artista, lo que desmiente indirectamente la teoría de que no mantiene ningún tipo de contacto con la actriz desde hace un tiempo. Cabe señalar que en algún momento también se dijo que Francia culpaba a Selena por las complicaciones que había experimentado tras la cirugía y que la familia Gómez le había respondido de malas maneras recordándole que nadie la había obligado a ser la donante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francia Raísa (@franciaraisa) el

Pero estos rumores son otros que Raisa se ha encargado de desmentir, ya que insistió de que se siente muy "agradecida" de haber contado con la oportunidad de ayudar a una persona que quiere con todo el corazón.

Se trató de una decisión que tomé basándome en mi fe... y nosotras ya habíamos hablado de esa posibilidad antes. Al final acabó sucediendo por casualidad, pero al mismo tiempo yo no creo en las casualidades: creo que en realidad es la manera en que Dios trata de mantener el anonimato

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS