Logo En Pareja
Frases de amor para reconocer y valorar a un esposo fiel

Frases de amor para reconocer y valorar a un esposo fielPixabay

Break

Frases de amor para reconocer y valorar a un esposo fiel

Aquel hombre fiel y maravilloso merece unas lindas palabras, empieza el día enviando frases de amor al compañero de vida

Por: Yajaira Villarreal

Si tu compañero de vida se ha portado de maravilla contigo, no dudes en recordarle lo mucho que le amas, que le respetas y admiras. Las siguientes frases están pensadas en hacer vibrar de amor a tu esposo, y que se sienta amado por ti.

Decir buenos días no es suficiente si no va acompañado de una caricia, un beso o bien extender un poco más esta frase para recibir el día con amor y con la certeza de que hay una persona especial que ve su vida bella gracias a que el esposo está a su lado motivando una buena familia. 

A veces los esposos llegan cansados a casa, o tienen un  mal día, estas frases harán que tenga una linda motivación y sobre todo saber que llegando a casa le espera amo. Toma nota y sorprende a ese ser que te acompañará el resto de tu vida. 

Frases y mensajes de amor. Foto: Pixabay

"Me encanta saber que cuando sales a tu trabajo, lo haces por el bien de nuestra familia, es por eso que cuando llegues hoy en la tarde te tendré tu guisado especial, gracias por amarnos tanto como nosotros a ti. Atentamente tu esposa e hijos". 

"Eres un esposo único, cada vez que te veo me pregunto: ¿Este hombre es mío?. Y luego sonrío como loca cuando me abrazas como confirmando lo que pienso, gracias por todos estos años y momentos juntos por amor, te amo".

"Hola mi amor, gracias por formar parte en este viaje que se llama vida, gracias por ser una persona invaluable, que haces de mi existencia más feliz, te amo, cada momento es especial, y quiero que sepas que tu provocas que me sienta amada".

"Te quiero decir que este tiempo juntos no hay nada más bello que despertar junto a ti, viendo crecer a nuestros hijos y que a pesar de que tengamos algunas diferencias, tenemos muy claro, nuestra misión de vida, una bella familia unida en amor y armonía".

"Amor, esta noche te tengo una sorpresa, procura llegar temprano a casa, quiero consentirte como te mereces, te he dejado una pista en la puerta de mi recámara, te espero con ansias, te amo, nunca lo olvides"

"Casarme contigo es la decisión más importante y la mejor que he tomado en toda mi vida, gracias por ser un esposo maravilloso, honesto, trabajador y amoroso, estaré siempre para ti, porque te amo tanto como tú a mi".

Te puede interesar:

Verdadero significado del llanto de una mujer durante una discusión

TE RECOMENDAMOS