Break

Frases para dar ánimo a un enfermo

Es importante brindar ese apoyo moral a una persona que se encuentra enferma, unas frases de buen ánimo servirán bastante. ¡Te las compartimos!

Por Yajaira Villarreal

- 14/09/2020 11:49

Frases para dar ánimo a un enfermo - null (Pixabay)

Cuando uno está enfermo quiere recibir algunas palabras de aliento por parte de los familiares y amigos, es por eso que te hemos seleccionado algunas de las frases más importantes para que las dediques en señal de que todo saldrá bien.

Las mejores frases para dar ánimo a un enfermo a veces no pueden salir tan fácilmente, porque quisieras decir tantas cosas que terminas bloqueando tu mente. En Pareja te comparte algunas para que las acomodes a tu gusto y las dediques a quien aprecies demasiado.

El ánimo en un enfermo es muy importante, con estas frases le das esperanza, le brindas la seguridad que necesita para salir adelante de cualquier problema de salud que le aqueje en estos momentos. 

Te puede interesar: Razones por las que no debes usar el parche ANTICONCEPTIVO

!Amigo que no decaiga el ánimo, eres valiente y fuerte, todos queremos que te mejores pronto y recuerda las sabias palabras de ED-SHEERAN: ¡Todo va a estar bien al final. Si no está bien, entonces no es el final!.

"No te preocupes por nada, todo saldrá muy bien, ten fe en Dios recuerda que uno propone pero Dios dispone, tu dienes mucha vida por delante, pronto estaremos tomando un delicioso café contando anécdotas, no te rindas, te quiero amigo".

"Recuerda amigo que un desafío sólo se convierte en un obstáculo cuando te rindes, tienes un alma valiente, te deseo buenas vibras, haré oración para que la luz divina cuide y te proteja siempre, saldrás adelante de esta enfermedad, primero Dios".

"Deseo desde mi corazón que pronto te alivies, que recuperes ese ánimo que te caracteriza, hay muchos planes para cuando salgas del hospital, todos te extrañamos, no te rindas, tú eres fuerte, ánimo, pronto sanarás".

"Quiero decirte que eres muy especial para mi, todo lo que deseo es volver a verte feliz, caminando de mi lado, no te rindas corazón, echale muchas ganas. Te amamos tu esposa e hijos".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break