Logo En Pareja
Frases para enviar por WhatsApp a esos maestros que te enseñaron mucho

Frases para enviar por WhatsApp a esos maestros que te enseñaron muchoPexels

Break

Frases para enviar por WhatsApp a esos maestros que te enseñaron mucho

De esos maestros que dejaron huella y que enseñaron con amor y dedicación, no podemos olvidarnos en su día, por eso hay que enviarles una linda frase para felicitarlos

Por: María Encinas

La escuela es más agradable cuando en las aulas hay maestros que enseñan con amor, con dedicación y que se comprometen con los alumnos por su educación, si tus hijos o tú tuviste la fortuna de tener docentes con esa gran calidad humana y profesional, entonces no te olvides de felicitarlos en su día con una de estas frases especiales para enviar por WhatsApp. 

Hay maestros que saben dejar huella en el corazón y que marcan con sus muchas enseñanzas para toda la vida, a ellos que ayudan a forjar hombres y mujeres de bien dentro de los salones de clase hay que reconocerlos y felicitarlos en su día con una de estas frases para enviar por WhatsApp que seguro les sacarán una sonrisa y valorarán el gesto. 

Leer también: Niña recorta billetes reales para hacer su tarea VIDEO

Un gran maestro que se queda en los corazones de los alumnos es aquel que además de dar sus lecciones, también se muestra cálido, accesible, entusiasta, afectuoso y comprensivo, los docentes que entregan lo mejor de sí en las aulas, se quedan en la memoria y en el corazón de todos sus alumnos y hasta de los padres de familia aún después de la escuela. 

maestro frases
Frases para enviar por WhatsApp a esos maestros que te enseñaron mucho. Foto: Pexels.

El mejor maestro no es el que sabe más, es aquel que hace que el alumno aprenda más, y usted es un excelente docente, porque nos ha enseñado tantas cosas, nos tiene paciencia y nos explica con paciencia, ¡felicidades, maestro!

Ser maestro es la profesión más admirable que existe, ya que tiene en sus manos el futuro de la humanidad. Maestro, gracias por todas sus enseñanzas y por estar día con día compartiendo su conocimientos, ¡Feliz día del maestro! 

El maestro deja una huella para la eternidad y usted así lo ha hecho, pues ya tiene un lugar especial en el corazón de cada uno de sus alumnos por todas esas cualidades que lo destacan, ha sido muy bueno y ha entregado el corazón en el aula, ¡feliz día!

Leer también: Padres critican a maestra, dicen que su cuerpo distrae a los niños

Los maestros inspiran, entretienen y acabas aprendiendo mucho de ellos, aunque no te des cuenta y eso es precisamente lo que usted maestro ha hecho. Simplemente gracias por sus enseñanzas, por su tiempo y por su dedicación, ¡es el mejor! 

Todo sueño en la vida comienza con un profesor que cree en nosotros, que nos empuja y nos anima a avanzar y eso es lo que hace usted, maestro, siempre dándonos ánimos para seguir aprendiendo y diciéndonos que nos quiere ver superándolo, ¡felicidades en su día!

Maestro, gracias por plantar una semilla de curiosidad y encender mi imaginación para que pueda prosperar, tener éxito, ser mejor persona, ayudar a los demás y correr detrás de mis sueños, ¡felicidades en su día, no olvide que para mí y mis compañeros, es el mejor! 

En México el 15 de mayo se celebra el día del maestro, fecha muy especial para reconocer la gran labor que hacen los docentes dentro de las aulas, desde el preescolar, hasta la Universidad, así que no se te olvide felicitar a esos maestros que dejaron huella en ti. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios