Break

Frida Sofía acusa a su abuelo Enrique Guzmán de manosearla, él le responde

La familia Guzmán se encuentra de nuevo en el ojo del huracán, sobre todo Enrique Guzmán, quien ha sido señalado de abuso por Frida Sofía. 

Por María Encinas

-
Frida Sofía acusa a su abuelo Enrique Guzmán de manosearla, él le responde

Frida Sofía acusa a su abuelo Enrique Guzmán de manosearla, él le responde (Instagram)

La familia Guzmán sigue estando en el ojo del huracán, la hija de Alejandra sigue desatando polémica con sus fuertes y contundentes declaraciones que han dejado a muchos mal parados, la joven contó una verdad que ha causado diferentes reacciones y opiniones en redes sociales, Frida Sofía acusa a su abuelo Enrique Guzmán de manosearla y él le responde. 

La hija de Alejandra Guzmán ha abierto su corazón y desenmascarado más situaciones complicadas que atravesó durante su traumática niñez, no importando los lazos familiares, la intérprete decidió contar hasta el más mínimo detalle de todo aquello que le causó un daño, incluso ha acusado a su abuelo Enrique Guzmán de manosearla y abusar de ella cuando apenas tenía 5 años. 

La carrera e imagen de Enrique Guzmán ha sido fuertemente manchada y la forma en que lo percibían sus fans y colegas quizá podría ser modificada debido a las polémicas declaraciones que ha hecho su nieta Frida Sofía, quien lo ha señalado como un "hombre asqueroso" que abusó de ella, pero prefirió callar durante mucho tiempo, porque llegó a creer que ella era la enferma. 

Leer también: Los valores que una madre soltera le da a sus hijos para ser fuertes. 

Frida Sofía acusa a su abuelo Enrique Guzmán de manosearla, él le responde. Foto: Instagram.

Nuevamente la familia Guzmán está envuelta en escándalo, esto luego de que Frida Sofía concediera una entrevista realizada por Gustavo Adolfo Infante en donde contó sucesos traumáticos que vivió durante su infancia y que jamás le había contado a nadie, causando que las redes sociales explotaran en opiniones divididas y cambiara la forma en que se veía a varios integrantes de estos famosos. 

En una de las partes de esta entrevista, Frida Sofía contó una situación con la que tuvo que lidiar desde que era una niña de apenas 5 años, señaló que su propio abuelo Enrique Guzmán, abusó de ella y a su corta edad la hicieron creer que eso era normal, que era algo que los abuelos le hacían a los nietos como muestra de cariño, por lo que prefirió callar durante tantos años. 

Como un "hombre asqueroso" es como la hija de Alejandra Guzmán definió al intérprete de "Tu cabeza en mi hombro", pues aunque los años han pasado, los momentos de abuso siguen muy presentes en la memoria de la joven, quien no pudo evitar romper en llanto mientras narraba esa parte de su historia al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante. 

Leer también: Cinco señales de que tu hijo necesita ir a terapia con urgencia. 

Siempre fue muy abusivo, mira me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso, fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas... Me manoseó desde los 5, lo odio, es un delito. ¿Es que sabes qué es lo más asqueroso de todo?, que te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere y a esta edad no tienes conciencia, entonces se vuelve algo normal

Ante las fuertes acusaciones de Frida Sofía en dicha entrevista, Enrique Guzmán no se quedó callado y respondió mediante Twitter con escandalosas palabras en las que asegura que le preocupa el estado mental de su nieta y también se fue en contra de Gustavo Adolfo Infante, diciendo que si alguien lo conoce bien, es el periodista. 

Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida Sofía y lo est&$do de Gustavo Adolfo Infante, un hombre que me conoce perfectamente. Lo que Frida necesita es una ayuda psiquiátrica y ojalá la encuentre. YO SOY UN CABALLERO. Les aseguro que mañana Frida Sofía dirá que su hermano también le faltó. Sr. Gustavo Adolfo Infante siempre te he tratado con respeto y seriedad, lo que has hecho ayer es una falta de respeto. Te reclamo y me arrepiento de haber estrechado tu mano. Y hablando de otra cosa, ¿le salió bonito el disco que promueve?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break