Break

Frida Sofía, la niña que nunca existió, el montaje de Carlos Loret de Mola

Frida Sofía fue la supuesta niña que nunca existió en el montaje de Loret de Mola, criticos políticos aseguran que solo fue un engaño a la sociedad decir que estaba una niña entre los escombros en el terremoto del  19 de septiembre del 2019

Por Yajaira Villarreal

-
Frida Sofía, la niña que nunca existió, el montaje de Carlos Loret de Mola

Frida Sofía, la niña que nunca existió, el montaje de Carlos Loret de Mola

Esta mañana 07 de abril del 2021 amaneció en tendencia en Twitter el periodista Carlos Loret de Mola, luego de que Andrés Manuel López Obrador mostrara algunos montajes que supuestamente el periodista ha realizado en medios de comunicación, principalmente televisa para engañar a la audiencia. Ahora si que los trapitos al sol vuelven a sacar en redes sociales sobre el hombre que también engaño a su mujer con Laura G.

Ahora si que se le fueron a la yugular al periodista Carlos Loret de Mola quien ha sido señalado por otros medios de comunicación como un farsante, vendedor de mentiras, en Twitter recordaron algunos de los montajes periodísticos de Loret, como el caso de Frida Sofía. 

¿Quién es Frida Sofía?, En aquel sismo ocurrido en el año 2017, sacudió fuertemente la ciudad de México, todos andaban apoyando a los más necesitados, pero hubo una historia en donde la protagonista nunca existió, que de acuerdo a Loret y demás reporteros de Televisa decían se llamaba Frida Sofía. 

Lee también: Chiquis Rivera rifa su camioneta y dice que te la lleva personalmente

Frida Sofía la niña del montaje de Loret de Mola. Foto: Instagram

Una niña que según estaba enterrada entre los escombros de la gran ciudad, en aquel terremoto de 7.1 fallecieron 369 personas, pero toda la atención se centró en encontrar a esa niña que con el paso del tiempo se descubrió que no existió, que todo era para llamar la atención del público.

Televisa realizó el montaje más grande del 2017, Loret se presentaba como el periodista que no durmió durante horas con la esperanza de encontrar a la pequeña. Hoy la comunidad Twittera les reclama a los actores principales de este montaje: Denise Maerker, Carlos Loret de Mola y Joaquín López Dóriga y  la reportera Danielle Dithurbide.

Lee también: 3 ejercicios para eliminar el dolor de espalda

Twitteros denuncian que en México existe un periodismo poco profesional, que se presta más a hacer show que hacer un trabajo de calidad. Hoy 7 de abril Andrés Manuel López Obrador en su mañanera presentó el montaje de Loret sobre el caso Cassez, el montaje telenovelesco en donde Loret de Mola hizo creer a la audiencia que estaba transmitiendo en vivo la liberación de rehenes. Todo era una mentira. 

En este montaje televisivo ocurrido en el 2005 estuvieron involucrados Genaro García que en ese entonces estaba como ex secretario de Seguridad, ahora preso en Estados Unidos y el periodista Carlos Loret de Mola. 

Twitteros reclaman a los periodistas y reporteros involucrados que pidieran disculpas públicas al pueblo de México, algo que dicen nunca ocurrió y nunca ocurrirá y que venido al caso, ellos siguen fungiendo como comunicadores ante las cámaras. 

Loret reacciona en su cuenta de Twitter, y escribe que él no tiene nada que temer y no tienen nada que esconder. "El que tiene mucho que esconder es el presidente López Obrador, y por eso ya anunció que mañana montará un Showcito con ataques. Otra cortina de humo, que se deje venir, pero luego que ya se ponga a gobernar" dijo Loret en su cuenta oficial de Twitter un día antes de que Obrador lo expusiera como un farsante de montajes.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break