Logo En Pareja
Frío gesto de despedida de Daniela Navarro a Nacho deja claro que no lo ama

Frío gesto de despedida de Daniela Navarro a Nacho deja claro que no lo amaInstagram

Break

Frío gesto de despedida de Daniela Navarro a Nacho deja claro que no lo ama

Nacho Casano recibió tremendo rechazo de parte de Daniela Navarro, con quien se creyó había un romance dentro de La Casa de los Famosos, pero al parecer ya se quitaron las máscaras

Por: Roberto Lizarde

Daniela Navarro salió de La Casa de los Famosos como la quinta finalista, y su eliminación ya está causando polémica, ya que entre ella y Nacho Casano, pasó algo muy incómodo que era imposible que pasara desapercibido, de tal manera que ni la consternación del momento sirvió para desviar la atención.

Tiempo atrás ambos dejaban ver que había un romance de por medio, pues los besos y las caricias así lo confirmarían; sin embargo, en el momento crucial de la noche, Nacho se acercó para darle un beso en la boca, pero Daniela se volteó inmediatamente y lo rechazó, lo cual causó gran sorpresa, pues las máscaras por fin se habían caído.

Lee también: Yolanda Andrade arremete contra Daniella Navarro la llama Minion VIDEO

Nacho estaba completamente dispuesto a seguirle demostrando su amor y su apoyo a la venezolana, así que se acercó para plantarle tremendo beso en la boca, pero cual fue su sorpresa que ella se giró para cambiársela por un tierno beso en la mejilla, haciendo que ahora se desaten las sospechas acerca de una ruptura amorosa que bien pudo haber sido una farsa en todo este tiempo.

Sin lugar a dudas, sus compañeros y el resto de la fanaticada esperaban que esa despedida tuviera un toque más dulce y no tan amargo, de tal manera que a través de las redes sociales comenzaron a sacar sus propias conclusiones, y que gracias a esa acción es que pudieron tener en claro que adentro de la casa todo era mentira y falsedad.

Lee también: Daniela Navarro pone un estate quieto a Niurka en La Casa de los Famosos

También hubo algunos que señalaron que a los dos se les había caído la máscara, pues durante todo ese tiempo le hicieron creer al público cosas que no son, les vendieron la historia de un romance y en realidad no había nada; además arremetieron también en contra de Casano, pues aunque hizo tremendo drama por la eliminación de su chica, los internautas destacaron que ni una lágrima derramó por ella, y que el show que estaba haciendo ya nadie se lo creía.

Por lo que puede apreciarse, la gente aún no entiende que todo reality show, es más show que realidad, por lo que se busca principalmente capturar la atención del espectador con los temas más populares que generan reacción, por ejemplo dramas, amor, peleas y más.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios