Logo En Pareja
Fuertes predicciones de Mhoni Vidente para ABRIL, todo se complica

Fuertes predicciones de Mhoni Vidente para ABRIL, todo se complicaInstagram

Break

Fuertes predicciones de Mhoni Vidente para ABRIL, todo se complica

La futuróloga ya ha realizado sus predicciones para el mes de abril, sin embargo, revela que hay situaciones que se complican en el país. 

Por: María Encinas

El mes de marzo ha sido difícil para la mayor parte del mundo, sin embargo, con este mes que termina, no se van los males, pues Mhoni Vidente ya hizo fuertes predicciones para abril, todo se complica para el planeta. 

La futuróloga Mhoni Vidente ya hizo fuertes predicciones para el mes de abril, ella dice que la situación se complica, aunque también ocurrirán grandes cambios en la ideología de los líderes mundiales. 

El mes de abril será complicado y de grandes cambios no solo para el país, sino para el mundo entero, pues Mhoni Vidente hace fuertes predicciones y dice que todo se complica, habrá nuevas estrategias. 

Puedes ver: Mhoni Vidente: Más contagios por Covid-19 en abril.

Mhoni Vidente ya hizo el vaticinio del mes de abril, habló de la pandemia que todo el mundo enfrenta, asegura que el virus es diabólico, ya que viene a "tumbar" a la religión, debido a que la semana santa no se va a celebrar. 

Pero también comentó que ya ve el medicamento que va a curar a las personas de Coronavirus y será Estados Unidos quien dé la solución a esta pandemia para que vuelva a colocarse como potencia mundial. 

Veo el medicamento, el antídoto o la cura, el día 11, el día 13 y el día 27, esos días son días claves del mes de abril, que van a dar señales, gente muy poderosa del mundo entero que va a hacer que cambie completamente ese virus y comenzará a caer esa pandemia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mhoni #quedateencasa

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Aunque las predicciones no terminaron ahí, pues también Mhoni Vidente predijo que en abril llegará un sismo fuerte de 8.3 que dará la pauta a que el virus de COVID-19 caiga por completo. 

Se ven sismos fuertes, un detonante de un sismo muy fuerte 8.3, 8.1 que van a dar la pauta para que cambien todas las energías en el mundo entero, para que caiga completamente ese virus

Según Mhoni Vidente, las cartas que rigen el mes de abril, son la carta del diablo,  de la torre y del sol, por lo que las desgracias seguirán presentes y además augura que todo el país estará sufriendo de altas temperaturas, sobre todo el norte de México y muy pocas lluvias.

Te puede interesar: Mhoni Vidente predice qué pasará con Aislinn Derbez y Mauricio.

TE RECOMENDAMOS