Logo En Pareja
Gabriel Soto aclara si fue o no violento con Geraldine Bazán

Gabriel Soto aclara si fue o no violento con Geraldine BazánInstagram

Break

Gabriel Soto aclara si fue o no violento con Geraldine Bazán

Luego de unas declaraciones de Geraldine bazán en un blog en donde dijo que sufrió violencia doméstica, Gabriel Soto lo aclara en entrevista

Por: Yajaira Villarreal

Todo comenzó en una entrevista que le realizan a Geraldine Bazán y Grettell Valdez, una voz en off le lanzaba preguntas y estas iban respondiendo poco a poco, hasta que surgió la pregunta ¿Han sufrido violencia doméstica?. Y Geraldine y Gretel dijeron que si. 

Ante esto, los seguidores se imaginaron mil cosas creyendo que Gabriel Soto pudo haber violentado a Geraldine Bazán, de inmediato los mensajes no se hicieron esperar, sin embargo las dudas quedaron en el aire. ¿Será que Gabriel Soto la violentó de alguna manera?

Cabe destacar que Gerladine, no brindó ningún detalle sobre la violencia domestica que sufrió según ella, simplemente se limitó a apoyar los comentarios de Gretel. "Desafortunadamente son muchas las historias de las mujeres abusadas, lo que te dicen, desde cómo te tratan, no lo debemos permitir y hay que denunciarlo." 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos confesamos,de todo con @grettellv en el nuevo video en mi canal!!! Chequenlo y nos cuentan!! Liga en mi perfil!! #geraldineenyoutube

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales abordaron a Gabriel Soto y le preguntaron sobre la violencia domestica de la que hablo su ex mujer Geraldine Bazán y esto fue lo que contestó: 

“Conmigo definitivamente nunca fue. Totalmente siempre fui un caballero”.

Y con ello afirmó que seguramente fue con otras parejas, pero no con él ya que nunca la trató mal, y que siempre la trató muy bien. 

Creo que ustedes me conocen, a lo mejor mucha gente del público no, pero ustedes sí. Saben que yo soy incapaz de hacer eso y yo creo que se refería a otra relación porque en la nuestra jamás.

Los dimes y diretes siguen, aunque ya son más leves entre esta pareja que enamoró y conquistó a miles de fans, actualmente están divorciados, dando de qué hablar, pero aprendiendo lecciones de vida, tratan de ir por la vida equivocándose menos, ya que hay de por medio sus hijas. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS