Break

Irina Baeva sorprende a las hijas de Gabriel Soto y él se lo agradece

La guapa actriz rusa Irina Bavea les hizo una linda sorpresa a Elissa Marie y Alexa Miranda hijas de Gabriel Soto por su cumpleaños, algo que el actor no dudó en agradecer

Por Nadxiely Chavez

-

Irina Baeva y Gabriel Soto felices (Foto: Instagram)

Sin duda alguna febrero es un mes muy especial para Gabriel Soto, ya que en ese día nacieron las que ha considerado las mujeres de su vida, Elissa Marie el 17 y Alexa Miranda el 19. Por lo que hay muchos motivos para el actor para celebrar el mes más corto del año.

Aunque muchos notaron que el actor no estuvo presente en el festejo organizado por su ex esposa Geraldine Bazán a las pequeñas, ahora dejó claro que no quiso que pasara desapercibida esta fecha especial, sin embargo también su prometida, fue parte de las celebraciones. Gabriel Soto agradece a Irina Baeva tierno detalle a sus hijas.

Fue a través de redes sociales donde el protagonista de ¿Te acuerdas de mí? compartió una serie de fotografías de la sorpresa organizada por su novia, Irina Baeva a sus hijas. Se podían ver los pasteles personalizados que les compró la rusa, el de la más grande que cumplía 12 años era de Friends, una de sus series favoritas.

Te va a interesar: El vestido con escote estilo J.Lo de Irina Baeva que humilla a Geraldine

La sorpresa de Irina Baeva a las hijas de Gabriel Soto. Foto: Instagram

Para la pequeña que estaba contando 7 primaveras decidió que fuera de chocolates y dulces coloridos. Como si eso no fuera suficiente, decoró la recamara que las pequeñas tienen en la casa de Gabriel Soto con muchos globos pequeños de colores pastel y los más grandes con la leyenda de "Happy Birthday", aparte de que se podían ver unas bolsitas que seguramente contenían una sorpresa.

"Gracias mi amor" escribió Gabriel Soto en una de sus historias de Instagram donde compartía las imágenes de la linda sorpresa de la rusa. Todo parece indicar que Irina Baeva ya se está ganando un lugar importante en la vida y el corazón de las pequeñas, a pesar de que Geraldine Bazán se oponía a que entre ambas existiera una relación.

De hecho, en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz confesó que a pesar de que ha sido un proceso muy complicado y largo, todo parece indicar que la relación con las pequeñas va mejorando.

Te va a interesar: Irina Baeva restriega a Geraldine que Gabriel Soto dejó todo por ella

Me llevo bien con sus hijas, fue, es y sigue siendo un proceso con sus altas y bajas, igual y no me gusta meterme mucho en detalles pero igual y ya estamos en una etapa donde más que nada nos estamos tratando con cariño, con respeto y más que nada tratamos que todo esté en armonía y en paz para que haya paz, que es lo importante

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Crees que vaya a durar el matrimonio de Irina Baeva y Gabriel Soto?

0%
No 0%
No sé 0%
No me importa 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break