Logo En Pareja
Gabriel Soto celebra a su padre en su lujosa casa en Acapulco

Gabriel Soto celebra a su padre en su lujosa casa en AcapulcoInstagram

Break

Gabriel Soto celebra a su padre en su lujosa casa en Acapulco

El actor Gabriel Soto está de manteles largos celebrando el cumpleaños de su padre el señor Francisco Soto Borja en su gran mansión de Acapulco

Por: Yajaira Villarreal

Francisco Soto Borja, padre de Gabriel Soto, está de cumpleaños, y el actor no dudó en postear una foto en donde se ve junto a su madre que sonríe. Dicha foto fue tomada dentro de los límites de la mansión de Gabriel Soto, ubicada en Acapulco.

El actor ya había anunciado que se encontraba en cuarentena en su mansión, y al subir la foto en donde por cierto luce un short que se le ve espectacular, se nota que la alegría de tener a su padre en su hogar lo llena en todos los sentidos. 

Gabriel Soto se encuentra feliz al estar compartiendo con su padre este día tan especial, al menos eso es lo que demuestra con la foto que posteó en su cuenta oficial de Instagram. Junto a la imagen, el actor escribe unas pocas palabras pero suficientes para declarar lo orgulloso que está de su padre. 

"Y hoy es cumpleaños de mi viejo feliz cumple Pa. Te amamos mucho. Mucha salud y mucha vida sapito", Este mensaje lo acompañó con algunos emoticones divertidos en su Instagram.

Recordemos que el padre de Gabriel Soto salió a la luz este año cuando se le cuestionó que pensaba del noviazgo de Gabriel Soto con Irina baeva, por lo que de inmediato el señor brindó el total apoyo a su hijo y además dijo que Irina era una buena mujer que hace feliz a Soto.

“Por primera vez en sus 44 años lo veo feliz. Lo vemos radiante en sus ojos, en su cara y ha encontrado no sólo a una gran mujer sino a una gran compañera, una gran pareja”, manifestó el señor ante los cuestionamientos de diversos periodistas que lo interceptaron al terminar la conferencia.

Aunque el público está dividido, unos apoyan lo que comentó el padre de Gabriel Soto, mientras otros dicen que mejor se debe callar porque eso mismo fue lo que opinó de Geraldine cuando aún era pareja de Gabriel.

En ese momento el padre de Gabriel dijo que si su hijo era feliz, él tambien, y que en cuanto a si se casan o no mencionó que ya era decisión de ellos. 

Cabe destacar que los mensajes en torno al cumpleaños del papá de Gabriel Soto, todos fueron positivos, hasta el momento. Cuenta con más de 11 mil me gusta, incluyendo el like de Irina Baeva. 

Gabriel y su padre celebran una vuelta más al sol, en su lujosa mansión en Acapulco, en la que se puede ver que la naturaleza se hace presente, y en medio tiene una gran piscina en donde pasan horas relajándose mientras pasa el problema del coronavirus. 

TE RECOMENDAMOS