Logo En Pareja
Gabriel Soto con arrugas y canas ¡Está irreconocible!

Gabriel Soto con arrugas y canas ¡Está irreconocible!Instagram

Break

Gabriel Soto con arrugas y canas ¡Está irreconocible!

El actor sorprendió a todos e incluso hubo quienes no lo reconocían, pues se dejó ver con muchos años de más, hasta la voz le cambió. 

Por: María Encinas

Una gran sorpresa fue la que se llevaron los compañeros del mexicano, Gabriel Soto apareció con arrugas y canas y está irreconocible, inlcuso hasta la voz le cambió y todos quedaron boquiabiertos. 

Gabriel Soto se mostró con arrugas y canas y está irreconocible, sus mismos compañeros se quedaron sorprendidos ante la nueva imagen del novio de Irina Baeva, cambió radicalmente. 

El actor quiso realizarse un cambio de imagen impactante y lo logró, ya que Gabriel Soto presumió con orgullo sus arrugas y canas y está irreconocible, nadie podía creer que era él. 

Gabriel Soto
Gabriel Soto sorprendió con arrugas y canas. Foto: Instagram.

El novio de la rusa Irina Beva, sigue adelante con sus proyectos laborales, uno de éstos es su protagónico en la telenovela dirigida por Juan Osorio "Soltero con Hijas". 

Dicha telenovela está siendo grabada en los increíbles escenarios de Acapulco, fue ese lugar el idóneo para que Gabriel Soto se dejara ver con arrugas y canas, su cambio de imagen sí que fue impactante. 

Gabriel Soto
Foto: Instagram.

Durante las grabaciones de la telenovela, el actor mexicano quiso sorprender a todos realizándose algunos arreglos en su rostro y lo logró tan bien que nadie podía creer que era él. 

Gabriel Soto se caracterizó de un señor mayor de edad, con el cabello lleno de canas y arrugas en todo el rostro, esto con ayuda del equipo de caracterización y peluquería de la telenovela, además de que se vistió muy de acuerdo al personaje e imitó la voz de un adulto mayor.

Cuando sus comapñeros lo vieron, no lo reconocieron hasta que el ex de Geraldine Bazán habló y fue mediante su voz que lograron reconocer a Gabriel Soto y no podían creer que era él quien se había caracterizado de un tierno abuelito. 

Sin duda, Gabriel Soto se divierte al máximo en las grabaciones de la telenovela donde comparte créditos con Irina Baeva, aunque es muy profesional, también le pone diversión para que no se hagan tan pesadas esas grabaciones. 

Te puede interesar: Irina Baeva vestida de blanco tiene loco a Gabriel Soto de amor.